fuel fandango

Fuel Fandango vuelve a Sevilla en septiembre

Hace unos días hablábamos del especial fin de gira que le espera a Fuel Fandango durante los próximos meses. Pero antes de esto, el grupo de flamenco fusión más influyente del panorama musical actual estará de vuelta en Sevilla el 16 de septiembre con Aurora Tour.

El dúo formado por Nita Manjón y Alejandro Acosta viene para presentar su último álbum, Aurora. Desde su publicación en la primavera del pasado año, Fuel Fandango no ha dejado de cosechar éxitos allá por donde ha ido a mostrar su música. Desde salas y festivales en nuestro país, hasta los escenarios de países como Alemania, Australia, Finlandia, Bulgaria, Luxemburgo o Estonia han podido disfrutar de sus actuaciones. No hay público que no se haya rendido al arte y al talento del grupo. Aurora es su cuarto trabajo de estudio, y según la prensa especializada, estamos ante el mejor de sus discos, ya que rompe con las fronteras entre el flamenco, el soul y la electrónica. Está producido por el propio Acosta y por Steve Dub (The Chemical Brothers, New Order y Primal Scream).

Con una trayectoria conjunta que comenzó en 2009, sus integrantes, Nita y Ale, han sabido crear la comunión perfecta entre dos formas diferentes de sentir la música, ella desde el flamenco y la copla, y él desde la música de baile y electrónica. Ahora, Fuel Fandango regresa a la capital andaluza tras su visita en octubre de 2016 con motivo del Festival Interestelar. El 16 de septiembre, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla volverá a ser testigo de este torrente artístico. Con una cuidada y potente puesta en escena, el grupo deleitará a sus incondicionales con temas de Aurora como, ‘Salvaje’, ‘Toda la vida’, ‘La Primera o ‘El todo o la nada’; así como otros de sus anteriores trabajos como ‘Trece Lunas’, ‘Always searching’, ‘New Life’ o ‘Shiny Soul’, entre otros.

La apertura de puertas está programada para las 21:15h. Las entradas se pueden adquirir desde 19 euros (+ gastos) en la web de Global Music 360 o desde el portal de Wegow.

fuel fandango

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *