fredi leis

Fredi Leis, en el Teatro Cajasol de Sevilla

El próximo 15 de este mes, el cantante gallego (Santiago de Compostela, 12 de octubre de 1987), se reencontrará con Sevilla, una ciudad con la que según él mismo ha reconocido mantiene una relación de íntima cercanía. De hecho, en redes sociales ya ha manifestado las buenas sensaciones que le genera su regreso a la capital andaluza. Un escueto pero revelador mensaje le sirve para expresar su ilusión por la inminente cita del teatro Cajasol: “ya vamos Sevilla. Esperando con nervio del bueno. Nos vemos!”.

fredi leis

Son ya muchos los que han podido disfrutar de la música de Fredi Leis en Sevilla. La Sala ha sido cómplice de algunos encuentros. Esta será la ocasión para que el público en general conozca a un cantautor en el que destacan la hondura de su voz, la profundidad de las letras compuestas por él, y su complicidad y cercanía con los espectadores.

Su primer EP, Días grandes (13 de noviembre de 2015), fue producido por Ismael Guijarro (Rozalén), con el sello Sin Anestesia, y contiene, entre otros, un tema magnífico como ‘Me quemas’. A partir de ahí, el compostelano está escribiendo una trayectoria musical que merece la pena ser seguida. Desde la publicación del referido EP, muchos de sus conciertos por las salas de España han puesto el cartel  sold out, como ha ocurrido en Madrid o Santiago.

El 22 de septiembre del actual 2017, se anunció la aparición de su sencillo ‘Mariposas’, que formará parte de su primer álbum, cuya publicación está prevista para el año próximo. El tema fue presentado en directo en la sala Galileo de Madrid el 20 de octubre.

Gatrópolis les recomienda a sus lectores esta cita del viernes 15. Sin duda, agradecerán el consejo. Les ofrecemos los sugerentes títulos con los que ya ha cautivado a muchos seguidores: ‘Fugitiva’, ‘Días grandes’, ‘Estrellas fugaces’, ‘Me quemas’, ‘Una guerra de granadas y sevillas’ o ‘Disparo al aire’.

Las entradas se pueden adquirir desde la página de Cajasol.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *