Fredi Leis presenta ‘Neón’ en Sevilla

Fredi Leis presenta ‘Neón’ en Sevilla

El 23 de febrero de este año se publicaba el primer álbum del compositor compostelano Fredi Leis. Trabajo que presentará ante el público sevillano, que tanto celebra sus visitas  a la capital hispalense, el próximo 16 de noviembre en la Sala Malandar.

El 13 de noviembre de 2015 irrumpía en el panorama musical español con su EP, Días Grandes. Un proyecto que recibió una cálida acogida por crítica y público, y que le llevó a realizar una extensa gira por nuestro país. Ya sea en formato eléctrico o en acústico, Fredi Leis puede presumir de haber acumulado un gran número de sold out desde entonces. Además de haber sido elegido por el propio Alejandro Sanz como artista invitado para su gira Sirope. Y el 11 de octubre se estrenará La sombra de la ley, película de Dani de la Torre, en la que actúa el artista gallego.

fredi lesi
Fotografía de Patandi

‘Mariposas’ y ‘Sálvate’ fueron la carta de presentación de un álbum que sus seguidores han esperado con ansia. Neón, que así se titula, se lanzó a comienzos de 2018, y desde entonces solo ha reportado alegrías a su compositor, el propio Fredi Leis. Ha sido un disco muy pensado, muy estudiado, en el que sigue habiendo verdad, que para mí es clave. Que lo que estén contando las letras tenga mucha verdad”, declaraba el artista a Gatrópolis en una entrevista previa al lanzamiento del disco. Y quizás en “esa verdad” de la que nos habla él, sea donde resida parte de ese éxito que atesora. Una capacidad de transmitir y conectar con el público solo está al alcance de unos pocos afortunados.

Tras casi un año después de su última visita, Fredi Leis regresa a una ciudad muy especial para él, como ha explicado en varias ocasiones. Su público de Sevilla ya está contando los días para el 16 de noviembre (Sala Malandar). Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *