fredi leis

Fredi Leis muestra el primer adelanto de su esperado álbum

El cantante y compositor compostelano, Fredi Leis, acaba de estrenar single. ‘Mariposas‘, que es como se llama el sencillo, es el tema que nos sirve para introducirnos el que se será su primer álbum. Un trabajo preparado con mucha ilusión y mimo por parte del artista, y muy esperado por todos sus seguidores.

Hasta el día de hoy, ‘Mariposas‘ sólo había sido escuchado por un pequeño grupo de privilegiados, que tras ganar un concurso propuesto desde los perfiles oficiales en redes sociales de Fredi Leis, se encontraron con una audición privada en la que él mismo pudo ver en directo la reacción de la gente ante esta nueva canción. Toda una experiencia inolvidable, tal y como se puede ver en este vídeo.

fredi leis

También se ha podido conocer el potente videoclip que acompaña a este sencillo. Con una estética muy cinematográfica, podemos ver a Leis como el protagonista de una película de acción, atracando una gasolinera. Está financiado por la iniciativa Girando Por Salas, en la que el cantante participará en su próxima edición. ‘Mariposas‘ en una canción a medio tiempo, en la que el artista nos habla del desamor, tema muy presente en su trayectoria, y de lo que pasa cuando éstas “se van”.

Recientemente, se ha confirmado la primera fecha de su próxima gira. La cita será el próximo 20 de octubre en la madrileña sala Galileo Galilei. Ya se pueden adquirir las entradas para este show, desde Ticketmaster. Y la respuesta del público que sigue al gallego no ha podido ser mejor, ya que durante las 48 horas posteriores a ponerse a la venta, se había agotado la mitad del aforo.

Fredi Leis ya cuenta con un EP en el marcado, Días Grandes, publicado en 2015. Con él ha recorrido toda la geografía española desde entonces, llegando a colgar el cartel de sold out en varias ocasiones. Su trabajo se ha podido ver tanto en formato eléctrico, como en otro más íntimo como el acústico, donde el artista gallego se crece como los grandes. Fue elegido por el propio Alejandro Sanz para que abriera varios conciertos de su gira Sirope.

Por el momento no se conocen detalles como el título o la fecha de lanzamiento de su primer álbum, pero viendo lo que Fredi Leis nos ha mostrado durante todo este tiempo, las expectativas están muy altas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *