Fredi Leis despide 2019 en Sevilla

Fredi Leis despide 2019 con concierto en Sevilla

El cantautor compostelano regresará a la capital hispalense el próximo 20 de diciembre. Este será el último concierto que Fredi Leis dará en 2019, despidiendo un exitoso año sobre los escenarios en el que ha seguido presentando su primer álbum, Neón (publicado en febrero de 2018).

Fredi Leis es un asiduo visitante de Sevilla, ciudad por la que él mismo ha declarado sentir un gran afecto. Tras La Sala y Sala Malandar, regresa al Teatro Cajasol, donde ya actuó hace dos años. Un espacio íntimo y acogedor, perfecto para disfrutar del show del gallego. 

Fredi Leis despide 2019 en Sevilla
Fotografía de Gloria NM / Diseño de Vilkelevra

El 13 de noviembre de 2015 irrumpía en el panorama musical español con su EP, Días Grandes. Un proyecto que recibió una cálida acogida por crítica y público, y que le llevó a realizar una extensa gira por nuestro país. Ya sea en formato eléctrico o en acústico, Fredi Leis puede presumir de haber acumulado un gran número de sold out desde entonces. 

Desde principios de 2018 se encuentra presentando su primer álbum, Neón, un trabajo muy esperado por sus seguidores que no deja de dar alegrías al artista y reconocimientos por crítica y público. Desde el lanzamiento de Días Grandes, los miembros de esta redacción venimos siguiendo bien de cerca la trayectoria musical de Fredi Leis, y no podemos sino celebrar todo lo bueno que le está pasando. 

Como decimos, el viernes 20 de diciembre habrá una nueva oportunidad para que los seguidores sevillanos del compostelano disfruten de sus temas en directo. Será en el Teatro Cajasol (Calle Chicarreros, s/n) a partir de las 20:00 horas. Las entradas ya están disponibles en este enlace.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *