foo fighters

Foo Fighters lanza la edición limitada de ‘Concrete and Gold’

El 15 de septiembre, Foo Fighters lanzará Concrete and Gold, su último disco de estudio. Para esta ocasión tan especial, la banda de Dave Grohl ha sacado una edición limitada Black-on-Black, que se enviará para la fecha de lanzamiento. La idea ha sido de la misma banda, para agradecer a todos sus fans de Spotify el apoyo ofrecido. Para España, el precio de dicho vinilo, junto con los gastos de envío, será de 30€, y sólo podrá comprarse online.

foo fighters

Concrete and Gold es el décimo trabajo discográfico que publicará la banda estadounidense. Este ha sido grabado en EastWest Studios, en Hollywood, y cuenta con numerosas colaboraciones de distintos artistas, como la del propio Paul McCartney. Colaboraciones como estas hacen que el álbum se nutra con los diferentes matices que aportan sus colaboradores, por lo que estamos hablando de uno de los álbumes más especiales de Foo Fighters. A todo esto hay que sumarle la producción del legendario Greg Kurstin, productor, compositor y multi-instrumentista californiano. El tracklist de este disco contará con canciones como ‘T-Shirt’, ‘Dirty Water’ o la única que la banda ha lanzado como single, ‘Run‘, cuyo videoclip no dejó indiferente a sus millones de fans.

Con motivo de la segunda edición del festival internacional Mad Cool, tuvimos la suerte de disfrutar de la banda liderada por Dave Grohl en directo hace algo más de un mes en Madrid. Sin duda los que estuvimos allí deseamos con ganas que los de Seattle regresen pronto por nuestro país.

La venta de la edición especial de Concrete and Gold es exclusiva y se tiene previsto que se agote en las próximas horas. ¡Corred, insensatos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *