Florence +The Machine publica nuevo disco en 2018

Florence +The Machine publica nuevo disco en 2018

La banda de Florence Welch volverá a las andadas este 2018 con su cuarto álbum. No escuchábamos nada de estudio desde la publicación de How big, how blue, how beautiful, en la que temas como ‘Ship to wreck’, What kind of man’ o ‘St Jude’ hicieron girar a la banda británica por todo el mundo, incluyendo España, o ser cabeza de cartel de Glastonbury junto a Foo Fighters.

Todo se intuía con su confirmación para el festival Melt!, en julio, pero  ello ha sido ratificado gracias a la publicación emitida por el Orange Warsaw Festival, certamen musical cuya edición 2018 estará encabezada por la banda de Florence Welch. Se celebrará entre el 1 y 2 de junio en Varsovia (Polonia).

Florence +The Machine publica nuevo disco en 2018
Fotografía de Rich Fury

Ha sido el mismo festival el que ha anunciado el lanzamiento del álbum en cuestión. Además, nos ha dejado entrever gracias a su mensaje (“¿Lo escucharemos antes del bolo programado en el Orange Warsaw Festival?) que podríamos tener el disco antes de lo que pensamos.

Aun así, la banda no ha dado ningún detalle de sus intenciones. No tenemos idea de si está grabado o no. Las últimas noticias que tuvimos de Welch fue la publicación de su primer libro, Useless Magic, en julio de 2017 por Penguin Books, y que ha sido la materialización de la lírica de la británica.

Es indudable que la legión de fans de Florence and the Machine está expectante por lo que va a pasar. El fandom con el que cuenta la banda es descomunal, y no es para menos: Florence Welch ha conseguido crear una de las bandas más influyentes e importantes del ámbito musical. En actividad desde el 2007, Lungs, Ceremonials y How Big, How Blue, How Beautiful han conseguido llegar a la vida de miles de personas, con canciones que podrían ser consideradas himnos de una generación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *