Florence +The Machine publica nuevo disco en 2018

Florence and the Machine publica fechas en España

El festival Mad Cool fue el encargado de anunciar el pasado viernes las fechas que la banda Florence and the Machine destinará a tocar en España. Hará doblete en Madrid y Barcelona el próximo año.

Si hace unos días Florence and the Machine nos presentó su último álbum, High as Hope, hace menos de un par de días descubrimos que podríamos degustarlo en directo en nuestro país. Por fin podremos escuchar temas como ‘Hunger’, ‘Big God’ o ‘Sky Full of Song’. Las fechas que Florence Welch ha elegido son el 20 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y en Madrid, el 21 de marzo en el WiZink Center. Aunque ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la banda  en el pasado festival Bilbao BBK Live, estas fechas estarán dedicadas solo a su público más fiel. Si desde la publicación de How big, how blue, how beautiful en 2015 no visitaba nuestro país, la idea de que Florence and the Machine toque de nuevo en España lo hace aún más interesante. Su público esperaba ansioso por la confirmación de alguna fecha por España, que no requiriese la adquisición de un abono para un festival.

Las entradas para ambos conciertos han salido hoy mismo a través de Live Nation y Ticketmaster, a las 10 de la mañana. Están disponibles desde 46 euros con gastos incluidos, mientras que las de pista rondan los 68,5 euros. Hay que añadir que existirá la posibilidad de unas entradas golden ring, llegando a ser las más caras (90,5 euros).

También, hemos podido saber que la banda Young Fathers será la encargada de abrir los conciertos de Florence, quien presentará su último trabajo, Cocoa Sugar.

Si estáis interesados en la adquisición de las entradas, podéis conseguirlas en el siguiente enlace. ¡Os aconsejamos que corráis porque las ganas de volver a ver en directo a Florence and the Machine son más que patentes!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *