El Festival Riofest 2018 comienza a tomar forma

El Festival Riofest 2018 comienza a tomar forma

La edición del Festival Riofest de 2018 va cogiendo cuerpo con la confección de un cartel que a buen seguro va a generar el interés del público.

La localidad sevillana de  San Juan de Aznalfarache ofrecerá este año una ubicación de mayores dimensiones, acorde a la demanda que genera  un acontecimiento musical de este nivel. “Debido a la expectación sobre el cartel de este año, hemos elegido un recinto más grande  para que nadie se quede sin disfrutar de este pedazo de Festival”, como aclara la organización. La zona escogida está en el Paseo Fluvial junto a la parada del metro del mismo  San Juan de Aznalfarache, a la vera del río.

El Festival Riofest 2018 comienza a tomar forma

Esta medida  viene motivada por la calidad de lo que se ofrece: “se contará, probablemente, con el mejor cartel de bandas nacionales de los años 80 jamás realizado”, según se asegura en relación con esta cita anual mediante  la información que se está difundiendo. De esta manera, el Festival Riofest de 2018 tendrá en su agenda a grupos y artistas como Seguridad Social, Los Secretos, Danza Invisible, Burning, No me pises que llevo chanclas, Celtas Cortos, Parachokes, La Suite Bizarre, El Pechuga, Virginia Maestro, Zambra o DJ Just, que llevarán la música en directo a un público que espera disfrutar al máximo en un encuentro musical que ya tiene una fecha y una hora fijadas: el próximo 29 de septiembre y las 13:00.

La organización quiere agradecer “también al Excmo. Ayto. de San Juan de Aznalfarache su decidida apuesta por este Festival”. Serán más de 12 horas de la mejor música en directo de los años 80.

Las entradas y los abonos se pueden obtener ya a través de Wegow

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *