El Festival Río Babel anuncia nuevas confirmaciones para 2019

El festival tendrá lugar en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid los días 5 y 6 julio, y este año celebrará su tercera edición. Río Babel ya anunció anteriormente a La Pegatina, Fatboy Slim, Mon Laferte y Trending Tropics como los nombres que formarían parte de su cartel. Hoy acaba de anunciar la incorporación de dos nuevas confirmaciones: Dorian y Él mató a un policía motorizado.  

En los próximos días, este evento musical seguirá sumando artistas a su nómina bajo el lema “Madrid Baila”. En su primera edición, el Festival Río Babel contó con las actuaciones de Bunbury, Crystal Fighters, Jenny And The Mexicats, We The Lion, Nathy Peluso, Juanito Makandé, Alamedadosoulna, Auténticos Decadentes, King Coya and The Queen Cholas, Los Caligaris, Quantic Live, Arco, Bebe, The Cat Empire, Miranda! y Dengue Dengue Dengue.

El grupo catalán Dorian, con su personal estilo envolvente a base de electrónica, indie rock y new wave, actuará el 5 julio. Llega para presentar Justicia Universal, su nuevo trabajo de estudio. Aunque tampoco faltarán algunos de los hits que han convertido al conjunto liderado por Marc Gili en uno de los referentes de la escena musical independiente de nuestro país durante la última década.

El Festival Río Babel anuncia nuevas confirmaciones para 2019

Por su parte, la banda argentina de pop-rock El mató a un policía motorizado deleitará al público del Río Babel el sábado día 6 de julio. Repasando los temas de La Síntesis de O’Konor, publicado en 2017 y nominado a los Latin Grammy, además de hacer un repaso a su trayectoria.

Se trata de dos propuestas de personalidad arrolladora, bailables, al igual que el resto de artistas de la segunda edición de este festival difícil de etiquetar por su diversidad.

Desde la organización del Festival Río Babel hablan de una apuesta por la calidad musical y la excelencia tanto local como internacional,  con especial representación de América Latina. La música no es el único punto fuerte de este evento, ya que la gastronomía y un espacio único al aire libre son algunos de los grandes atractivos esta segunda edición.

Es un evento diseñado por amantes de la música para los que buscan nuevas emociones y divertirse lejos de la masificación de otros festivales. Una experiencia cultural única que habla varios idiomas y domina distintos estilos musicales. Para los que quieren descubrir nuevas propuestas además de disfrutar de sus artistas de cabecera favoritos en un ambiente exclusivo y accesible. El Festival Río Babel no solo se escucha, se siente y se baila”, apuntan sus responsables..

Las entradas y abonos ya están a la venta en la página web de STUBHUB.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *