Festival de San Valentín Music & Friends celebra su tercera edición

Festival de San Valentín Music & Friends celebra su tercera edición

Tras dos exitosas ediciones, el Festival de San Valentín Music & Friends regresa un año más a Madrid, donde el próximo 11 de febrero tendrá lugar su tercera entrega, consolidándose como una cita cultural importante en la capital.

El evento está comisariado por el grupo Galileo Galilei, que cuenta con el apoyo que  la empresa Cervezas Alhambra ofrece a la cultura. De este tándem surge un festival distinto a lo que estamos acostumbrados, ofreciendo una nueva experiencia. “Se nos ocurrió una idea para contentar a mucho público que no quiere celebrar San Valentín de una manera “impuesta” sino de una manera distinta. Que prefiere regalar una experiencia y ser diferente. Queremos que sea una exaltación de la amistad, del buen rollo y el amor. Que lo pudieran disfrutar grupos de amigos, que la gente se conozca entre sí, que sea una fiesta. Y el que vaya en pareja lo disfrute mucho, en pareja o con amigos. A su vez teníamos ganas de hacer un Festival de invierno, con propuestas y artistas diferentes, incluyendo más entretenimiento como en países nórdicos y USA que solamente conciertos, todo con el símbolo de la calidad que nos caracteriza”, apuntan desde su organización“.Festival de San Valentín Music & Friends celebra su tercera ediciónEl 11 de febrero,  el Festival de San Valentín Music & Friends celebrará su tercera edición en la sala Galileo Galilei (Calle de Galileo, 100 , Madrid). El evento comenzará a las 19:00 horas, y contará con un interesante programa que incluye un concierto en acústico de Santi Balmes, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer, integrantes de la banda Love of Lesbian. Regresa a la capital española tras llenar el Palacio de los Deportes en noviembre del pasado año en uno de los últimos directos de su gira.

Previamente al concierto se llevarán a cabo otras propuestas culturales. El periodista de Radio3, Ángel Carmona, será el encargado de conducir la velada, dando paso al compositor cubano Archi Alpízar, con sus sonidos contemporáneos y románticos al piano, donde seguro no faltarán los temas de su trabajo Water’s Memories; al poeta Abraham Gragera, Premio del Gremio de libreros de Madrid 2017, por su obra O Futuro; y a los Carmona Guitar Dúo con un espectáculo de guitarra único preparado para la ocasión.

Las entrada se pueden adquirir en Ticketea desde 25 euros.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *