La 6ª edición del Festival de les Arts, aplazada a 2021

La sexta edición del Festival de les Arts, aplazada a 2021

Hoy, lunes 20 de julio de 2020, la organización del Festival de les Arts ha anunciado el aplazamiento de su sexta edición, que se traslada a los días 4 y 5 de junio de 2021. El evento valenciano es el último de esta índole que cancela su entrega de este año.

Desde el Festival de les Arts explican que tanto los abonos y/o entradas de día, así como la promo bebida, serán válidos para la edición del 2021, sin necesidad de hacer ningún trámite. Los abonos estaban agotados, por lo que su organización recomienda a los asistentes “afortunados” que los conserven para el próximo mes de junio. 

La 6ª edición del Festival de les Arts, aplazada a 2021

Por otro lado, también han expuesto las medidas en caso de no poder asistir a la nueva fecha. Dichas entradas se podrán ceder a otra persona simplemente cambiando el nombre de forma gratuita antes del 31 de agosto. Para ello tienen que enviar un email a info@wegow.com. También se podrá solicitar el reembolso total de su precio en el formulario que se encuentra en la página web oficial del Festival de les Arts. El dinero será devuelto directamente por Wegow en un plazo máximo de 60 días desde que cumplimentes el formulario, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril. 

Para los que se quedaron con ganas de ir a esta sexta edición, y no pudieron comprar su abono a tiempo, el festival pondrá a la venta próximamente los que sean devueltos a los mismos precios que fueron adquiridos. 

Así mismo, en la web oficial del festival se puede encontrar una encuesta pensada para que los asistentes elijan a los artistas a los que les gustarían ver el próximo año en el Festival de les Arts. Entre todos los participantes se sortearán dos abonos para la edición de 2021.

Desde la organización del Festival de les Arts hacen un llamamiento a todos sus seguidores: “Estamos unidos, somos más fuertes que nunca y te pedimos que nos sigas acompañando. Ya falta un día menos para volver a vernos.  Mientras tanto os pedimos que os cuidéis mucho y que sigáis recorriendo la Ciudad de las Artes y las Ciencias y todos los bonitos rincones de nuestra querida terreta, que disfrutéis de nuestras playas y los almuerzos al sol”.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *