Fangoria lidera las nuevas confirmaciones de Interestelar Sevilla

Fangoria lidera las nuevas confirmaciones de Interestelar Sevilla

Esta mañana se han dado a conocer nuevos nombres que formarán parte de la próxima edición de Interestelar Sevilla. La pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo volverá a ser testigo de excepción de un fin de semana de buena música, el del 24 y 25 de mayo. A las confirmaciones de Rozalén, Toteking, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon se suman Fangoria, Shotta, Kuve, Los Vinagres, Tu Otra Bonita y Sweet Barrio.

A tres meses de una nueva entrega de Interestelar Sevilla, tan solo 1.000 abonos quedan disponibles tras batir el récord de ventas al agotar los abonos VIP a principios de 2019. Señal esta de que nadie quiere perderse este evento cultural de referencia de la capital andaluza. Una cita para todos los públicos, ya que la oferta musical abarca gran variedad de estilos como indie, pop, hip hop o rock.

Fangoria lidera las nuevas confirmaciones de Interestelar Sevilla

Casi 20 artistas referentes del panorama actual han sido ya confirmados, incluyendo los últimos anunciados: Fangoria, Shotta, Kuve, Los Vinagres, Tu Otra Bonita, Sweet Barrio, Vetusta Morla, Rozalén, Iván Ferreiro, La M.O.D.A, Toteking + A Contra Blues, Zahara, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon.

Este festival puede presumir de tener en su cartel a tres flamantes nominados a los Grammy Latinos 2018: Rozalén, Toteking y Vetusta Morla.

Los abonos para Interestelar Sevilla se pueden adquirir a través de su página web oficial desde 50 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *