the electric alley

El Cosmo’s Factory Club presenta su programa del primer trimestre de 2020

Ya se conoce la agenda de la programación que el Cosmo’s Factory Club de Las Cabezas de San Juan, en Sevilla, ha preparado para el deleite de sus usuarios y de los que aún tienen pendiente acercarse a la localidad sevillana para disfrutar de la buena música. Hablamos del programa de actuaciones del primer trimestre del venidero 2020. Este abarcará desde el 11 de enero al 28 de marzo.

Factory Club presenta su programa del primer trimestre de 2020

Nueve citas con la música

El Cosmo’s Factory Club invita a los amantes de la música a visitarle, ofreciéndoles un excelente ambiente y unas actuaciones de gran nivel, como viene ocurriendo desde 2001.

En el año 2020, el Cosmo’s Factory Club abrirá el carrusel de intervenciones el día 11 de enero. Y lo hará con The Donelles. Mientras que The Electric Alley actuará el 25 del mismo mes.

Para febrero hay tres citas. A saber, los días 1, 15 y 29 están reservados para Bantastic Fand, Los Fusiles y El Hombre Quizás, respectivamente.

Y para cerrar a lo grande el primer trimestre de 2020, cuatro fechas confirmadas, nada más y nada menos. El 7, Elemento Deserto; el 14, Juano & Pilar (All La Glory); el 21, Alondra Galopa; y el 28, Junior Mackenzie.

El Cosmo’s Factory Club se encuentra en la calle Martinete, número 9, como ya sabrán los asiduos de Gatrópolis, y como se ha adelantado, en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *