Ellas Dan el Cante presenta el cartel completo de su tercera edición

Ellas Dan el Cante presenta el cartel completo de su tercera edición

La tercera edición de Ellas Dan el Cante, festival diurno y gratuito que tiene como protagonistas a solistas, DJs y grupos formados y/o liderados por mujeres, ha presentado el cartel completo de su tercera edición. La fantástica acogida brindada por parte del público sevillano en sus dos primeras ediciones a la propuesta presentada por La Chica del Sombrero Producciones y Sevilla es Pop ha propiciado que Ellas Dan el Cante regrese nuevamente al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). La cita será este próximo 7 de marzo coincidiendo con el fin de semana en que se celebra el Día Internacional de la Mujer

Ellas Dan el Cante presenta el cartel completo de su tercera edición

Un total de 14 artistas en plena proyección conforma un cartel que realiza un amplio y excitante recorrido por la escena de la creación musical femenina actual. Penny Necklace, Yana Zafiro, Olivia is a Ghost, Pájara Rey, Manola, Chica Fábrica, Las Dianas y Analís componen un cartel de lujo lleno de talento, que se completa con una propuesta de igual valor en las sesiones de las Djs Nita Deframe, La Rubia Pincha, Ultravioletas DJ, Delirium Tremenda, Zera y Mamen López DJ. Una tercera edición que continuará reivindicando el enorme potencial femenino existente en el panorama musical actual así como el empoderamiento de las mujeres en un evento inclusivo, reivindicativo, participativo y a su vez festivo. 

De esta forma, Ellas Dan el Cante prosigue en su labor de ser una iniciativa encaminada a promover un mayor protagonismo de las mujeres en la escena musical tanto a nivel artístico como organizativo. Asimismo se mantiene como la plataforma pionera en Sevilla que apoya los nuevos talentos alternativos ofreciéndoles la oportunidad de compartir sus propuestas e ideas ante una amplia y heterogénea audiencia. 

Una cita para disfrutar con amigos o en familia, de una programación ininterrumpida de música en directo desde las 12:00 horas, hasta las 20:30 horas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *