El Electronic Lunch se celebra en agosto en el POP CAAC

El Electronic Lunch se celebra en agosto en el POP CAAC

El próximo jueves 2 de agosto, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), ubicado en el Camino de los Descubrimientos, en Sevilla, será sede del Electronic Lunch, dentro del ciclo POP CAAC, una fiesta musical con acceso gratuito que contará con la participación de Cora Nova, Seeking the velvet+Jade Tansa. “Misma filosofía, organización y música que el Electronic Lunch bajo el paraguas de POP CAAC. Electronic Lunch es una nueva propuesta de ocio al aire libre donde se combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología de una manera original e innovadora”, según informan los responsables de la organización del evento, integrada esta por Rocknrolla Producciones, Electronic Lunch y el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla.

Allá arriba, donde casi siempre la vemos los que la bailamos, Cora sigue pareciendo tan inalcanzable como cuando se paseaba por la noche de Madrid, casi una niña. Ya entonces le precedía cierta leyenda de talento y esa coraza como de replicante sobre la que veíamos resbalar todo lo feo que a veces sucede a partir de la medianoche. Entre la tribu oscura del techno de la capital parecía tan joven, tan rubia, tan discreta, tan misteriosa. Tan… ¡gallega!”, continúa el comunicado. “Su dominio técnico deslumbra -prosigue- porque ha ido llenándolo de emociones, de energía, de verdad. Siempre dice que trabaja desde la honestidad y con eso quiere decir que todo lo suyo pasa sí o sí por su corazón. Mercenarios es otra ventanilla. Cora hace fácil lo diabólicamente complicado. Privilegio de alguien que tuvo clarísimo desde muy pronto que quería dedicarse a la música: lleva diez años trabajando en la industria musical en todas las áreas (técnica, comercial, creativa), fue técnico de sonido, es DJ, es compositora, es Ableton Official”.

En cuanto a Jade Tansa cabe decir que es el alias de Ana Ramírez, DJ profesional y promotora de LIE Radio (lieradio.com), una emisora on-line especializada en streaming de eventos musicales en vivo y programas periódicos centrados en música electrónica. Jade Tansa es un referente dentro de la escena de club andaluza, entorno poco transitado por la mujer hasta muy recientemente. Su labor como mixer y productora junto a la de otras compañeras de generación como Ylia o Eme Dj contrasta con la pasividad de los festivales y programadores ante los nuevos talentos femeninos. Su labor sobre los escenarios y en los estudios de grabación cumple un papel determinante dentro de la desigual escena de la música electrónica.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *