ELE publica en marzo su nuevo álbum

ELE publica en marzo su nuevo álbum

ELE es el proyecto musical de la cantante, compositora y pianista Elena Iturrieta. Tras su álbum debut en 2015, Summer Rain, el próximo mes llega, What Night Hides, publicado a través de Altafonte y Arcadia Music.

What Night Hides es un proyecto grabado durante el verano de 2017 en los Abbey Road Studios, con producción de Pablo Cebrián y arreglos de Francis Hernández. Este nuevo álbum será presentado en directo en el teatro Nuevo Apolo de Madrid el 12 de abril, (las entradas se pueden comprar ya). A esta fecha le siguen otras en Puente de Vallecas, Baeza, Murcia o Collado Villalba, entre otras, que se irán confirmando en los próximos días. Recientemente, la artista ha anunciado que estará abriendo los tres conciertos que la banda madrileña Sidecars dará en la sala La Riviera los días 8, 9 y 11 de febrero, en los que ya ha hecho sold out.

ELE publica en marzo su nuevo álbum

Recorrer los caminos a los que nos lleva What Night Hides es una experiencia hipnótica, intensa, reveladora y repleta de matices e imágenes, que nos transportan como una de esas películas en las que uno se queda sentado en el cine después de que la pantalla funda a negro“, apuntan desde Promociones Sin Frontera. Unas declaraciones que no hacen sino aumentar las ganas de escuchar el nuevo material de ELE.

Su anterior trabajo discográfico, Summer Rain, supuso un gran éxito para la cantante y compositora, obteniendo el favor de crítica y público. Esto le llevó a una gira por más de 70 teatros, incluyendo una ovacionada participación en 2016, en el mítico festival celebrado en Texas, SWSX.

La elegancia del sonido, la sutileza de los arreglos y la variedad de registros tanto en la voz de Elena como en sus composiciones nos hace ser conscientes de que estamos sin duda ante uno de los trabajos más potentes de los últimos tiempos“, según reza el comunicado de Promociones Sin Fronteras.

Fotografía de portada de Gus Alves.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *