Elche Live Music Festival celebra su tercera edición

Elche Live Music Festival celebra su tercera edición

El Elche Live Music Festival cuenta los días para la celebración de su tercera edición. El 7 de abril (desde las 16:00 hs.) ha sido la fecha elegida para la entrega de 2018. Su atractivo cartel ya ha hecho que cuelgue el sold out en algunos de sus packs de entradas.

El festival ilicitano nació en 2016, y en esa primera edición contó con las actuaciones de grupos como Dorian, Varry Brava o La Habitación Roja. En su presente edición sigue apostando por la música independiente de nuestro país, tanto por bandas consagradas, como por otras que están comenzando. Prueba de ello es el concurso realizado por su organización en el que artistas emergentes como Polos Opuestos y Atientas, los ganadores de este año, compartirán escenario con Love of Lesbian, Sidonie, La Casa Azul, Elefantes, Kuve y el dúo de DJs, Women Beat.

Elche Live Music Festival celebra su tercera edición

La Casa Azul y Elefantes son las fuertes apuestas de este año en lo referente a festivales nacionales, ya que están presentes en muchos carteles como el de Interestelar o Granada Sound.  Si por algo se caracteriza la primera banda, es por romper con convencionalismos, introduciéndose en sonidos como bubblegum, sunshine-pop y europop, con los que ha llegado a crear su propia e inconfundible identidad. Por otra parte, el grupo liderado por Shuarma regresó con nuevo material el pasado mes de febrero, La primera luz del día.

A Love of Lesbian y Sidonie, ambas finalizaron sus respectivas giras a finales de 2017, se les presenta un año muy especial, ya que durante 2018 alcanzarán el 20 aniversario del inicio de sus trayectorias musicales. Sidonie anunciaba recientemente una pequeña gira en formato trío, con la que visitará las ciudades de aquel  primer tour de sus comienzos. Los catalanes están de enhorabuena, al hacer sold out en todas sus citas. Love of Lesbian ha elegido únicamente dos fechas para celebrar tal efemérides. Tras agotar las entradas para el show del 9 de junio en el Gran Teatre del Liceu, Santi Balmes y los suyos volverán a repetir el 9 de julio en el mismo espacio.

Kuve con dos discos en el mercado, Regresión (2013) y Kuve 3.0 (2016), es actualmente una de las bandas del momento. Este año visitará festivales como el De Les Arts de Valencia o el Gigante, en Guadalajara. Todo dentro de la gira que el grupo liderado por Maryan Frutos comenzó el pasado mes de febrero.

Las entradas para el Elche Live Music Festival se pueden adquirir actualmente en el portal de Wegow desde 10 euros los abonos para niños (de 0 a 10 años) y desde 30 euros los generales.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *