El Riofest busca su confirmación

El Riofest busca su confirmación en su nueva edición

Tras la gran acogida del pasado año en su estreno, el Riofest se volverá a celebrar en 2019. Será durante los días 27 y 28 de septiembre.  Como bien dice la organización de este evento musical, “el Riofest llegó en 2018 al Aljarafe sevillano, prometiendo ser uno de los festivales de más renombre del país, y vuelve este año, vuelve para quedarse”. Las décadas de los 80 y los 90 serán nuevamente protagonistas en esta segunda cita que cambiará su horario de inicio con el fin de darle un regate a las altas temperaturas que por esas fechas suelen darse en Sevilla, pasando a las 19:00 horas. 

“San Juan de Aznalfarache, en un entorno único y privilegiado, Riofest te espera para convertirse en tu cita anual ineludible”, avisan desde Idarte Producciones,quien se encarga de la organización con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad sevillana. El Riofest está situado en el Paseo Fluvial Virgen del Carmen, junto a la parada de metro de San Juan Bajo. 

El Riofest busca su confirmación

Agenda 2019

En la segunda edición del Riofest estarán, el 27 de septiembre, Café Quijano, con sus temas influidos por el rock latino y su idilio actual con el bolero más romántico; el heavy metal de Mägo de Oz; Nacha Pop y su inconfundible sonido de la Movida Madrileña;  Álvaro Benito junto a Pablo y Héctor, quienes traerán su rock alternativo de la mano de Pignoise; y Antihéores, que cerrará la agenda del día inaugural con su música fundida con el pop y el rock.

Para el 28 de septiembre se espera a Luz Casal, la genial cantante española de pop-rock. Es una de las artistas más valoradas de la música popular de este país tras sus éxitos de los 80, logrando fama internacional; el grupo de rock Tequila,  fundado por Ariel Rot y Alejo Stivel; el que fuera niño prodigio Raimundo Amador con su blues flamenco; Virginia Maestro, que presentará su nuevo disco, el quinto, titulado Del Sur; y Círculo Vicioso, para poner el toque sevillano y recordar al público que fue una de las bandas más aclamadas en España en la segunda mitad de la década de los 80.

Entradas ya disponibles en este enlace.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *