El Kanka comienza su nueva gira en Sevilla

El Kanka comienza su nueva gira en Sevilla

El próximo 13 de septiembre el cantautor malagueño comenzará en la capital andaluza su gira más ambiciosa. El Kanka llega a Sevilla con doble cita, ya que las entradas para el 14 de septiembre están agotadas. Pero este no es el primer sold out de este tour, pues en Cádiz también ha ampliado a dos días, al terminarse los tickets para el 4 de diciembre. 

Este verano ha sido un tanto atípico en la trayectoria profesional de El Kanka. Un gran asiduo a los festivales que se celebran en dicha época, este año se lo ha tomado con tranquilidad. Eso sí, trabajando al máximo, ya que ha estado inmerso en la preparación de su próxima gira. Donde caben dos caben tres, como decimos, es su tour más ambicioso hasta la fecha, y dará comienzo la próxima semana. 

El Kanka comienza su nueva gira en Sevilla

Con este tour, El Kanka visitará las salas más grandes de dieciséis capitales españolas para conseguir reunir bajo un mismo techo al máximo número de fans, y de esta manera devolverles el cariño obtenido en su anterior tour El arte de saltar, donde se agotaron las entradas en más de la mitad de las citas programadas. La respuesta ha sido tan positiva que ya se ha alcanzado el lleno absoluto en dos ciudades, Sevilla y Cádiz.

En el caso de la capital andaluza, lugar donde debuta la gira el próximo 13 de septiembre en el CAAC (3.000 personas de aforo), solo quedan entradas para esta fecha, ya que la del 14 de septiembre se agotó en tiempo récord. Cádiz ha sido la segunda ciudad en dar la sorpresa con el ritmo de venta de entradas, terminándose en pocas horas las localidades para el concierto del 4 de diciembre en el Teatro Falla (capacidad para 1.200 personas), por lo que El Kanka también anunció una segunda fecha en el mismo recinto para el 5 de diciembre.

El resto de citas andaluzas del artista malagueño será en Granada el 28 de noviembre (Palacio de Congresos), en Jaén el 29 de noviembre (Sala Kharma) y en su ciudad, Málaga, el 12 de octubre (Auditorio Cortijo).

El Kanka comienza su nueva gira en Sevilla

Las otras citas de Donde caben dos caben tres serán Valencia (20 de septiembre en Auditorio Burjassot), Murcia (cambio de fecha al 27 de septiembre en Parque Fofó), Zaragoza (5 de octubre en Sala Multiusos), A Coruña (19 de octubre en Sala Pelícano), Bilbao (25 de octubre en Sala Santana), Pamplona (8 de noviembre en Sala Zentral), Gijón (9 de noviembre en Sala Albéniz), Barcelona (23 de noviembre en Sant Jordi Club), Santander (15 de noviembre en Escenario Santander), Valladolid (16 de noviembre en Sala Blanca), Cáceres (20 de diciembre en Palacio de Congresos) y el colofón final será en Madrid, en la sala más grande de todas por las que ha pasado El Kanka en su historia con una capacidad para 15.000 personas (1 de febrero en Wizink Center). 

En la gira Donde caben dos caben tres, El Kanka repasará con toda su banda las canciones más importantes de su discografía: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el recientemente publicado por sorpresa CanEpé (2019) que incluye tres temas nuevos.

Fotografía de Patricia del Zapatero

Todas las entradas se pueden conseguir en la web del artista www.elkanka.es.

Gira El Kanka – Donde caben dos caben tres:

  • Sevilla – 13 y 14 de septiembre (CAAC) Agotadas para el 14 de septiembre
  • Valencia – 20 de septiembre (Auditorio Burjassot)
  • Murcia – 27 de septiembre (Parque Fofó)
  • Zaragoza – 5 de octubre (Sala Multiusos)
  • Málaga – 12 de octubre (Auditorio Cortijo)
  • A Coruña – 19 de octubre (Sala Pelícano)
  • Bilbao – 25 de octubre (Sala Santana)
  • Pamplona – 8 de noviembre (Sala Zentral)
  • Gijón – 9 de noviembre (Sala Albeniz)
  • Barcelona – 23 de noviembre (Sant Jordi Club)
  • Santander – 15 de noviembre (Escenario Santander)
  • Valladolid – 16 de noviembre (Sala Blanca)
  • Granada – 28 de noviembre (Palacio de Congresos)
  • Jaén – 29 de noviembre (Sala Kharma)
  • Cádiz – 4  y 5 de diciembre (Teatro Falla) Agotadas para el 4 de diciembre
  • Cáceres – 20 de diciembre (Palacio de Congresos)
  • Madrid – 1 de febrero (Wizink Center)

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *