El Arrebato retoma en 2020 su gira Abrazos

El Arrebato retoma en 2020 su gira Abrazos

En el pasado año 2019, Javier Labandón El Arrebato publicó su décimo álbum, titulado Abrazos, con el que celebra el 20 aniversario de su carrera artística. Con motivo de ello lleva a cabo una gira promocional de este trabajo que retomará en los próximos días. En concreto, el cantautor sevillano volverá a subirse a un escenario en Logroño el venidero 17 del presente mes, en el Riojaforum. Posteriormente estará en Valladolid, el 18, en el Teatro Carrión. Antes de acabar enero visitará Roquetas de Mar para actuar el 25 en el Teatro Auditorio. Ya en febrero, deleitará con sus temas en Elche el día 8, en el Gran Teatro, para hacerlo el 10 en Madrid en el 

Nuevo Teatro Alcalá, el 22 en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca y el 28 en el Palacio de Congresos de Granada.

El Arrebato retoma en 2020 su gira Abrazos

Final de febrero en casa, Sevilla

En el último día del mes de febrero de este bisiesto año de 2020, El Arrebato volverá a cantar en su ciudad natal, Sevilla, el día 29. Será en el Fibes – Palacio de Congresos y Exposiciones. El resto de citas apuntadas en su agenda hasta mayo es el siguiente:

Marzo

13. Vigo. Teatro Afundición

14. Gijón. Teatro de La Laboral

Abril

17 y 18 Barcelona. Sala Barts

19. Girona. Sala La Mirona

Mayo

9. Huelva. Casa Colón

29. Zaragoza. Teatro de las Esquinas

El Arrebato retoma en 2020 su gira Abrazos

Abrazos

«Sin duda alguna este álbum para mi es un trabajo muy importante, muy especial, con mucha carga emocional y sentimental, es por eso, que a pesar que sea mi disco número 10 como El Arrebato, siento mariposas en el estómago, como si fuera un debutante, la misma ilusión y ganas de agradar como en el aquél año 2.000». Esto escribió El Arrebato en su página web oficial cuando anunció la aparición de Abrazos. Y es que el sevillano no olvida sus inicios y, por eso, se siente agradecido a quienes le apoyaron en sus primeros pasos y a quienes le han empezado a seguir posteriormente. «Algunos me conocisteis entonces -prosigue-, otros durante el camino, otros acabáis de llegar a nuestra familia, y espero con ilusión que habrá otros que nos acompañarán en un futuro. A cada uno y a todos os estoy inmensamente agradecido por vuestro apoyo, vuestra confianza, vuestra complicidad, vuestro cariño».

Por ello, tras la publicación de Abrazos (UNIVERSAL MUSIC GROUP), El Arrebato no dudó a la hora de agradecer la confianza depositada en su arte musical. «Este disco de principio a fin, así como toda mi carrera siempre estará dedicada a mi familia Arrebatera, esa que siempre tiene un Abrazo en su corazón para mí. Esa familia que siempre está, esté donde esté… siempre está. Con su sonrisa, su aplauso, su cariño. Por eso, este camino, veinteañero ya, está siendo un paseo maravilloso lleno de luz y de paisajes bellos, agarrado siempre de vuestra mano. ¡¡Gracias con todo mi corazón!!».

Diez discos de estudio y un Grandes Éxitos

Con Abrazos, El Arrebato ha publicado once álbumes si incluimos el Grandes Éxitos de 2005. Los otros trabajos discográficos son 2001, Poquito a poco; 2003, Una noche con arte; 2004, Que salga el sol por donde quiera; 2006, Un cuartito pa’ mis cosas; 2008, Mundología; 2010, Lo que el viento me dejó; 2012, Campamento Labandón; 2014, La música de tus tacones; y 2017, Músico de guardia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *