Dorian vuelve a Sevilla con 'Justicia Universal'

Dorian vuelve a Sevilla con ‘Justicia Universal’

El próximo 17 de mayo, Dorian traerá el directo de su último trabajo, Justicia Universal, a la sala Custom de Sevilla. La banda, compuesta por Marc Gili, compositor y letrista; Belly Hernández, voces y sintetizador; Bart Sanz, bajo; Lisandro Montes, guitarra; y Víctor López, batería; recorrerá España con su gira Justicia Universal para presentar los temas del disco homónimo junto con los grandes éxitos de la formación. Gracias a este trabajo, podremos disfrutar de los directos de Dorian en distintas ciudades y fechas, como Córdoba, Málaga, Valencia, Granada, Barcelona, Valladolid, Benidorm y Sevilla, tanto en sala como en distintos festivales.

Interestelar tiene una suerte especial ( y parte 2)
Fotografía de Patricia del Zapatero

Sevilla está acostumbrada a disfrutar de los directos de la banda catalana en su versión más festivalera (son contadas las ocasiones en las que ha asistido tanto al predecesor de Interestelar, como fue Territorios, como en el mismo Interestelar). Por lo que no son para menos las ganas que pueda tener su público sevillano sobre este concierto. Justicia Universal es el octavo disco de una carrera de una de nuestras bandas más internacionales. Es un álbum compuesto por ocho temas en el que se ve reflejada la evolución de la banda, tanto estilística como musicalmente, y donde condensan todos los conocimientos adquiridos después de tantos años.

Dorian vuelve a Sevilla con 'Justicia Universal'

‘Duele’, ‘Algunos amigos’, ‘Hasta que caiga el sol’ o ‘Cometas’ son algunos de los temas que componen este álbum. Además de ellos, en sus directos podemos escuchar hits ya recurrentes de su cancionero como son ‘Arrecife’, ‘Verte amanecer’, ‘El temblor’ o ‘La tormenta de arena’.

De todo esto podremos disfrutar dentro de su gira Justicia Universal el próximo viernes 17 de mayo de 2019 en la Sala Custom de Sevilla. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el inicio del concierto a las 21:00 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *