DORA estrena el videoclip de su tema ‘Ojos de serpiente’

DORA estrena el videoclip de su tema ‘Ojos de serpiente’

‘Ojos de serpiente’ es el primer single escrito en castellano por la joven artista. Ha sido producido por Pional, que trabaja habitualmente con The XX, C. Tangana o Empress Off. Además ha contado con la colaboración desde La Habana del productor Andrés Levín (Caetano Veloso, Arto Lindsay, Aterciopelados). El videoclip del nuevo sencillo de DORA está dirigido por el actor y realizador, Paco León.

En 2019 DORA nos sorprendió con sus dos primeros temas ‘Saving star’, ‘Call me back’ y ‘Home’. Con ellos la artista nos mostraba su gran versatilidad como compositora y de registros con un sencillo de pop intimista. Además, el segundo, está interpretado a dúo con su productor Pional, mencionado anteriormente.

DORA estrena el videoclip de su tema ‘Ojos de serpiente’

Este 2020 se está presentando prometedor en la carrera de DORA. Hace unos días, ‘Ojos de serpiente’, sorprendía a la audiencia de la serie SKAM, ya que este tema ha sido utilizado como banda sonora de la misma. Y este domingo pasado, la propia cantante y compositora actuaba en la gala 8 de la presente edición de Operación Triunfo, donde interpretó por primera vez este single.

‘Ojos de serpiente’ se adentra en el cancionero latinoamericano desde una perspectiva electrónica. Un bolero que nos muestra la versatilidad compositiva, una vez más, de la joven autora. El videoclip de éste supone el estreno en la realización musical del multipremiado Paco León.

Este verano tendremos una buena oportunidad de seguir conociendo a DORA, puesto que ha sido confirmada en varias citas musicales referentes de nuestro país como BBK o Low Festival.

Ficha técnica del videoclip ‘Ojos de serpiente’:

  • Dirigido por Paco León.
  • Producido por Dora Records.
  • Productores Ejecutivos: Diego Postigo y Diego Torán.
  • Guion: Anna R. Costa.
  • Directora de producción: Begoña Muñoz Corcuera.
  • Director de Fotografía: Octavio Rodríguez Arias.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *