Dora Salvatore lanza dos nuevos singles

Dora Salvatore lanza dos nuevos singles

Call me back’ es el segundo single de Dora. El pasado mes de marzo se presentó con ‘Saving star’, un tema pop electrónico con tintes de r&b y electrónica indie con el que se dio a conocer. Ahora la artista, también conocida como Dora Salvatore, nos muestra su gran versatilidad como compositora y de registros con un sencillo de pop intimista. Que además interpreta a dúo con su productor Pional (The XX, The Rapture, John Talabot).

‘Call me back’ nos remite al anhelo de un amor de verano, que llegado su final, tratamos de retener desde una melancolía adolescente. Es un tema de una gran calidad compositiva, pero con una sencillez formal tanto en la armonía como en las letras y la producción. Este sencillo es definitivamente la canción que da luz verde al amor de verano. Su videoclip, dirigido por Diego Postigo, es de una sensibilidad exquisita, dando a la canción un reflejo visual acorde con la intimidad y la frescura que la misma manifiesta.

Pero este no es el único estreno de Dora, ya que también ha compartido un tercer single. Se trata de ‘Home’, un tema de 2:17 minutos, pero que no necesita más para demostrar la fuerza y versatilidad de esta joven artista. Un tema de baile urbano, directo y tremendamente rítmico. Producido también por Pional y escrito íntegramente por Dora Salvatore, nos anticipa otro nuevo camino para su disco debut.  Esta canción, además, forma parte de la nueva campaña de KIA España.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *