Doctor Music Festival 2019 anuncia sus primeros nombres

Doctor Music Festival 2019 anuncia sus primeros nombres

El Doctor Music Festival regresa un año más, y lo hace por todo lo alto, anunciando las primeras confirmaciones para su edición de 2019. Este evento musical aúna a la mejor representación del más alto nivel en diversos géneros, reuniendo sobre su escenario a artistas que ya cuentan con una trayectoria sólida, y a otros que comienzan su andadura.

Cuatro días de buena música rodeado de naturaleza y experiencias vitales que hacen del Doctor Music Festival una cita que nadie se puede perder. El pueblo de Escalarre, situado en Vall D’Àneu (Lleida), se convertirá del 11 al 14 de julio en el lugar perfecto. Sostenibilidad, innovación y vivencias especiales hacen de este festival algo único y diferente.

La nueva edición del Festival contará con iniciativas pioneras como los tres shows diferentes que ofrecerán algunas bandas, como King Crimson y Underworld; experiencias novedosas y diferentes como un holograma de Frank Zappa que podremos ver en The Bizarre World of Frank Zappa o Albert Pla y Los Sujetadores, con una superbanda creada especialmente para la ocasión.

En el primer avance de su cartel también se han podido conocer los siguientes nombres: Âme, Carl Craig, Els Catarres, Chris Robinson Brotherhood, Charlotte de Witte, Damian Lazarus, Dj Tennis, Doctor Prats, The Good The Bad and The Queen, Greta Van Fleet, James Bay, Jamie Jones, Jimmy Cliff, Joan Dausà, Mando Diao, Opeth, Parov Stelar, Parquet Courts, La Pegatina, Els Pets, Primal Scream, The Prodigy, Quimi Portet, Richie Hawtin Close, Rosalía, Sabaton, The Sister of Mercy, The Smashing Pumpkins, Sopa de Cabra, The Strokes, Tesseract, Tom Walker, The Twilight Sad, Viva Suecia y The Voidz.

En los próximos meses se irán conociendo más detalle sobre su cartel.

Los abonos se pueden adquirir desde la página web oficial del Doctor Music Festival.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *