‘El Disco Que Cambió Nuestras Vidas’, la propuesta artística de Vetusta Morla

‘El Disco Que Cambió Nuestras Vidas’, la propuesta artística de Vetusta Morla

La pasada semana la banda de Tres Cantos anunciaba por sorpresa un nuevo concierto antes de despedir 2018. El 30 de diciembre ha sido la fecha elegida por Vetusta Morla para este espectáculo en el Wizink Center de Madrid del que solamente se sabía que iba a ser muy especial.

Hoy se ha compartido más información acerca de este concierto único. Se titulará El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nuevos creados para la ocasión. Por lo que todos aquellos que no se pierdan esta cita, serán testigos de una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda.

‘El Disco Que Cambió Nuestras Vidas’, la propuesta artística de Vetusta Morla

Esto coincidirá con el 20 aniversario del primer concierto de Vetusta Morla (el mismo 30 de diciembre), con su álbum debut, Un Día en el Mundo. “Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas. Dos acontecimientos que han sido piedras de toque en un camino, por otro lado largo y más transitado por el trabajo cotidiano, que por los grandes hitos”, explican fuentes oficiales.

Este espectáculo tiene intención de recrear una época concreta dentro de la trayectoria de la banda madrileña, entre los años 2007 y 2009. A través de él se hará un repaso a las emociones y experiencias vividas durante ese periodo. Pero trasladándolo a un contexto actual, en el que el pasado dialoga con el presente en tiempo real. “Con ello, Vetusta Morla invita a los asistentes a explorar los días en los que hicieron de la música su modo de vida, su salvoconducto para explorar el mundo con curiosidad insaciable y su patrimonio emocional compartido con miles de personas”, continúan en el comunicado.

vetusta morla

Vetusta Morla reinterpreta con El Disco Que Cambió Nuestras Vidasla banda sonora de un momento increíble y definitorio de sus vidas”, pero utilizando las herramientas y el aprendizaje que les han proporcionado este bagaje musical a sus miembros. A lo que sumarán el impulso y la energía que se generó en esos primeros pasos como grupo, y la explosión que trajo consigo la publicación de su primer disco, Un Día en el Mundo. Un trabajo que elevó a los madrileños hacia su propio futuro, y cuya recompensa recogen hoy, siendo considerados como la mejor banda rock de nuestro país en la actualidad.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas supone un giro de tuerca más en la trayectoria profesional de Vetusta Morla, pues durante los 20 años que lleva el grupo en activo, nunca ha dejado de reinventarse. Buscando nuevas fórmulas por seguir haciendo lo que mejor sabe y haciendo disfrutar a sus seguidores con ello. Unos seguidores que siempre se han mantenido muy fieles a la formación de Tres Cantos. Prueba de ello es que conociéndose solamente la fecha del evento cuando, y dejando claro que este concierto no pertenecía a la gira de Mismo Sitio, Distinto Lugar, siete días después ya se ha agotado el aforo disponible de más de la mitad del recinto. O como en el caso de la zona de pista, donde ya cuelga el cartel de ‘sold out’. Todavía se pueden comprar entradas en Ticketea.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *