Nuevos detalles sobre el próximo álbum de Miley Cyrus

Younger Now es una muestra de amor, paz y tranquilidad

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, acaba de hacer público un nuevo adelanto de su último álbum. Este disco llevará el título Younger Now, y verá la luz el próximo 29 de septiembre. En él podremos escuchar a una renovada Miley, que apuesta por una mezcla más pop y country que en sus anteriores trabajos.

Son varios los detalles que ya se conocen sobre el sexto LP de la artista de Nashville. El primer single de éste comparte nombre con el álbum, y ya podemos disfrutar tanto de él como de su correspondiente videoclip. Otro de los detalles que la propia Miley Cyrus ha compartido con sus seguidores ha sido la portada que ilustrará este proyecto discográfico, así como la lista de temas que lo formará, un total de 11. Son los siguientes:

  1. Younger Now
  2. Malibu
  3. Rainbowland (feat. Dolly Parton)
  4. Week Without You
  5. Miss You so Much
  6. I Would Die for You
  7. Thinkin
  8. Bad Mood
  9. Love Someone
  10. She’s Not Him
  11. Inspired

miley cyrus

La actriz y cantante se encuentra en un momento totalmente distinto al de 2013, cuando publicó Bangerz. Un trabajo en el que reflejó toda la rabia e insatisfacción que sentía por lo que le rodeaba tras romper su compromiso con el actor Liam Hemsworth. Ahora, una nueva Miley Cyrus ha renacido. Fe de ello es el título elegido para este LP. Si en ese álbum volcaba todo lo negativo que había en su vida, en Younger Now ha hecho todo lo contrario. Tras reiniciar su relación con Hemsworth, la artista lo ve distinto, y en este nuevo disco nos habla sobre el amor y en cómo su pareja ha influido en ella positivamente.

Una muestra de esto que comentamos es ‘Malibu’, el tema con el que la artista regresaba a los escenarios hace un par de meses, y que está dedicado a su novio. Pero existen muchas clases de amor, y otro sencillo que ya hemos podido escuchar es ‘Inspired’, dedicado a su padre. En él expresa todo lo que siente por su progenitor, uno de los pilares fundamentales de su carrera artística.

Nunca te hubiese creído si hace tres años me hubieses dicho que escribiría una canción así (Wrecking ball). Ese disco es un reflejo del hecho de que, sí, todo me importa una m*****, pero ahora no es el momento de que la gente te importe una m*****. Prefiero darle un abrazo al mundo y decir: ‘Oye, mira. Estamos bien, te quiero, y espero que tú también puedas decirme que me quieres’“, declaró hace unos meses a la revista Billboard.

No hace mucho, Miley Cyrus sorprendía a los habitantes de la ciudad de Nueva York ofreciendo un concierto en la estación de metro Rockefeller Center. Todo se trataba de un reto entre la cantante y el actor y presentador Jimmy Fallon, que consistía en hacerse pasar por artistas callejeros, sin que los transeúntes supieran quiénes eran realmente. En el repertorio se encontraban canciones como ‘Jolene’, de Dolly Parton, o ‘Party in the U.S.A.’, de la propia Miley.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *