Depedro vuelve a Sevilla con nuevo ‘sold out’

Depedro vuelve a Sevilla con nuevo ‘sold out’

El cantautor madrileño, Jairo Zavala, más conocido como Depedro, regresa a Sevilla para presentar su último disco. Todo va a salir bien fue publicado el pasado mes de octubre, y ha hecho las delicias de sus seguidores. Esta cita tendrá lugar el 19 de enero en la Sala Malandar.

Depedro vuelve a colgar el cartel de “no hay entradas” en la capital hispalense como ya ocurriera en anteriores ocasiones. Este nuevo álbum sirve de recopilatorio a la trayectoria musical del artista. En él encontramos 12 de sus temas más celebrados y cantados en sus conciertos, además de estar muy bien acompañado por varios compañeros de profesión. Entre sus canciones se pueden escuchar ‘Panamericana’, ‘Te sigo soñando’, ‘Diciembre’, ‘Déjalo ir’, ‘Miguelito’ o su particular versión de ‘Llorona’… Coque Malla, Luz Casal, Izal, Vetusta Morla, Fuel Fandango, Santiago Auserón,Amparo Sánchez y Camilo Lara han intervenido en esta obra. Y además se incluyen otros nuevos como ‘Flores y tamales’, ‘Vidas autónomas’ y ‘Por qué, cómo y cuándo’.

Depedro vuelve a Sevilla con nuevo ‘sold out’

Todo va a salir bien fue grabado durante los días 14, 15 y 16 de mayo del presente año en el Estudio Uno, de Madrid. Esta grabación fue en directo, aunque no se trata de un concierto al uso, ya que no había público. Cada uno de los temas elegidos para el repertorio fueron recogidos en diferentes tomas, para posteriormente seleccionar la mejor.

En Gatrópolis hemos querido hacerle una mención especial entre los álbumes nacionales favoritos del 2018. Depedro estará el próximo año 2019 presentando este trabajo discográfico por toda la geografía española, en festivales como Granada Sound, No Sin Música o Interestelar, regresando una vez más a Sevilla, ciudad que tanto le arropa con cada visita.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *