deltirón festiva

Deltirón Festival, la nueva apuesta de Cádiz

Cádiz se está convirtiendo en una de las ciudades andaluzas con más potencial musical. De ella, han nacido grupos que se están abriendo paso a paso en el panorama actual. Paulatinamente  está creciendo el interés por hacer música. Es cotidiano encontrar jam sessions en distintos bares emblemáticos de la ciudad, y su festival por excelencia, No Sin Música, va por su quinta edición;  sus calles se inundan en verano de músicos callejeros.

Por si todo esto fuera poco, ahora se le suma el aliciente de un nuevo festival: Deltirón Festival.  Será un evento que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Baluarte de la Candelaria de la capital gaditana. En dicho festival se darán cita bandas de la provincia de Cádiz, demostrándose una vez más el apoyo que se les está dando a estos grupos emergentes.

deltirón festival

Encontraremos, entre otros, a The Electric Alley, Minority Of One, G.A.S. Drummers, Atavismo, Smokers Die Young, Mystic Queen o Festykids. Este último dedicado a los más pequeños de la familia , para lo que también habrá alicientes para quienes deseen ir. Aquí, todos cuentan.

Los abonos, que tienen un precio de 12€, podrán ser adquiridos de forma física en Medussa Squad, Woodstock Cádiz, Woodstock Beach y Mechanic people, mientras que online podrá ser desde el portal de Entradium. Para más información, también existe la opción de buscar en sus redes sociales.

Fuera como fuere, Cádiz no tiene nada que envidiar al resto de ciudades españolas, ni por talento, ni por ganas de emprender y desarrollar su talento musical.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *