Daniel Romano vuelve a España en su última gira

Daniel Romano vuelve a España en su última gira

El pasado año pudimos disfrutar del show de Daniel Romano en la ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. Vino acompañado de su His Trilliums Band para presentar su último trabajo, Modern Pressure.

En este trabajo, el canadiense se entregó a los brazos del Dylan más setentero, de la psicodelia y a unas composiciones que beben de la narrativa y la literatura, siendo canciones con una gran calidad compositiva.

Daniel Romano vuelve a España en su última gira

En esta nueva gira, Daniel Romano nos presenta Finally Free, su último y undécimo trabajo de estudio. Publicado en 2018, nos vuelve a demostrar su incansable talento. Vuelve a letras que parecen sacadas de la narrativa popular, pero esta vez nos descubre un lenguaje más cansado, auto-reflexivo. En este trabajo, impera más la composición lingüística que la propia música. Daniel Romano utiliza y toca todos los instrumentos que aparecen en el disco, a excepción del piano en dos canciones `Between The Blades Of Grass´ y `There Is Beauty In The Vibrant Forms´, interpretadas por Kay Berkel. A su vez, todas las canciones están escritas, grabadas, mezcladas y producidas por el mismo Daniel Romano, así como las ilustraciones del propio disco. Sin duda, vuelve a darnos una lección más sobre su talento y talante hacia la creación en todos sus ámbitos.

Para la gira europea de dicho álbum hará parada en España, además de en ciudades como Londres, Oslo, Amsterdam o Marsella. Lo cierto es que es una gira que se dilatará desde el 29 de abril (donde dará comienzo en la capital inglesa) hasta finalizar el 16 de junio en Estocolmo, llegando a muchos países distintos en estos casi dos meses. En España, tendremos el placer de disfrutarle en los siguientes lugares:

14 mayo en San Sebastián, DabadabaEntradas.

16 mayo en Granada, Planta Baja Entradas.

17 mayo en Valencia, Loco ClubEntradas.

18 mayo en Madrid, Café BerlínEntradas.

19 mayo en Barcelona, Rocksound Entradas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *