Gatrópolis recomienda sus preferencias ante el Festival Interestelar (y II)

Cuatro únicas fechas para el fin de gira de Full

Tras más de año y medio presentando por salas y festivales de todo el país su último disco, Tercera Guerra Mundial, el grupo sevillano ha anunciado las últimas fechas de su gira. Sólo cuatro serán las ciudades que podrán disfrutar del desbordante y eléctrico directo de la banda liderada por Javi Valencia. A Madrid, cita anunciada hace unos meses, se han sumado Sevilla, Valencia y Barcelona.

Desde que en 2013 publicara Mi primer atraco, su álbum debut, Full no ha dejado de crecer en su proyección, llegando a colgar el cartel de sold out en varias ocasiones, y convirtiéndose en un habitual de la temporada festivalera, donde su número de seguidores ha ido aumentando considerablemente. Low Festival, Mad Cool, No Sin Música o Ballantine’s True Music Festival han sido algunas de sus citas durante este verano.

La primera parada en este fin de gira será en “casa”, la banda visitará Sevilla el 3 de noviembre (Sala X), y a ésta seguirán Valencia y Barcelona, ambas también en noviembre, el 17 (Sala Wah Wah) y el 18 (Sala Bikini), respectivamente; y, por último, Madrid, el 2 de diciembre (Sala Joy Eslava), donde Full estará acompañado por compañeros y amigos. Todo un espectáculo que no hay que perderse. Las entradas ya se pueden adquirir a precios promocionales desde el portal de Wegow.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *