Crystal Fighters encabeza el cartel del Granada Sound

Crystal Fighters encabeza el cartel del Granada Sound

Tras las primeras confirmaciones de la próxima edición del Granada Sound (Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The Grooves) ha llegado el anuncio de su primer cabeza de cartel, Crystal Fighters.

El evento musical granadino por excelencia de los últimos seis años celebrará su séptima entrega en 2018 durante los días 21 y 22 de septiembre; será en el Paseo del Cortijo del Conde. Y aunque todavía queda bastante para esto, ya se van sucediendo las noticias sobre las novedades del próximo Granada Sound. A finales de noviembre se pusieron a la venta sus abonos, llegando a venderse hasta 3.000 durante sus dos primeras horas. La semana pasada llegaban las primeras confirmaciones, nombradas al comienzo de esta noticia, y ahora es el turno de conocer al primer cabeza de cartel.

Crystal Fighters encabeza el cartel del Granada Sound

El anuncio de la banda de origen británico-español, Crystal Fighters, como una de las elegidas para el cartel del Granada Sound 2018, ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de los seguidores de este festival. Y no es para menos, ya que el grupo formado actualmente por Sebastian Pringle, Gilbert Vierich, Graham Dickson, Eleanor Fletcher y Nila Raja es poseedor de uno de los mejores directos del momento, algo que no debería perderse cualquier melómano que se precie.

Crystal Fighters se fundó en 2007, pero no fue hasta octubre de 2010 cuando vio publicado su primer álbum, Star of Love. Dos años después, ese mismo trabajo llegaría a Estados Unidos, bajo el sello Atlantic Records. En mayo de 2013 nació su segundo trabajo, Cave Rave;  2016 fue el turno de Everything is my family, su último LP hasta la fecha.

Los abonos para Granada Sound se pueden conseguir en la web oficial del festival y en Ticketea, desde 20€ abonos generales) y desde 38€ abonos VIP.

 

Fotografía de la portada de Henry Laurisch.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *