El Cosmo’s Factory Club publica su agenda para 2019

El Cosmo’s Factory Club publica su agenda para 2019

Según informa la organización de actos del Cosmo’s Factory Club, la agenda para el recién iniciado año 2019 comenzará el próximo sábado 12. Y lo hará a lo grande, con la actuación de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba.

El resto de conciertos será irá sucediendo hasta el 30 de marzo, fecha en la que actuará Sunday Morning. Hasta ese día, quienes asistan al Cosmo’s Factory Club podrán disfrutar con The Electric Alley (26 de enero), Beluga (9 de febrero), Big Yuyu (16 de febrero), The Strikers (23 de febrero), Red Beard (9 de marzo) y La Fábrica de Mr. Hyde (23 de marzo). En total, ocho citas para los amantes de la música en un lugar donde se ama a la música: el Cosmo’s Factory Club.

El Cosmo’s Factory Club publica su agenda para 2019

En realidad, este programa no es más que la segunda parte de la temporada 2018/2019, que comenzó allá por el mes de septiembre y acabó el 22 de diciembre. En ese interín, el Cosmo’s Factory Club acogió la celebración del XXVI Festival de Jazz Las Cabezas de San Juan (23, 24 y 25 de noviembre). Sunday Morning, Babel Experience, Jake Levinson Band, Oso Benalúa & His Sabandijas, Astropálido, Indian Dolls, Traveling Bells, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y My Yellowstone formaron parte del cartel de aquella primera mitad.

Como los lectores de Gatrópolis ya sabrán, el Cosmo’s Factory Club se encuentra en Las Cabezas de San Juan, en la provincia de Sevilla, en la calle Martinete, número 9, y su afinidad con la música lo convierte en uno de los grandes puntos de encuentro para aquéllos que desean disfrutar con actuaciones de gran nivel.

Para obtener más información sobre el Cosmo’s Factory Club os invitamos a visitar su cuenta oficial de Facebook.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *