Corazón Astral, el próximo single de Javiera Mena

‘Corazón Astral’, el próximo single de Javiera Mena

Javiera Mena no sólo es conocida por ser una precursora del electropop en Latinoamérica y España; también lo es por ser una firme defensora de la libertad sexual y sentimental. En su nueva canción ‘Corazón Astral’, segundo adelanto de su nuevo disco, se sumerge en la exploración sexual lésbica, con un tema lleno de luz y sugerentes evocaciones.

Lo hace a través de una canción que representa «un viaje sobre la búsqueda del placer femenino y sus rincones. Una exploración de la mujer en torno a su sexualidad siempre conectada con el cosmos«, según explica la propia cantante, quien ha trabajado con los españoles Tomás Aciego junto a Slurptv y Boldtron en una animación en la que se refleja «cómo dos Javieras se enfrentan en forma de avatar y representan la dualidad Géminis: el eros en el cosmos«. 

Corazón Astral, el próximo single de Javiera Mena

‘Corazón Astral’ es la nueva canción de Javiera Mena, y formará parte de su próximo disco. Un trabajo que también incluirá el single ‘Flashback’, que estuvo muy destacado en distintas plataformas digitales. Además contó con remixes de Djs como Toy Selectah, Bravvo y Lucía Tacchetti. La siguiente placa discográfica de Javiera aún no tiene fecha de estreno, pero ya adelanta que será «un disco nocturno, con el deseo como hilo conductor, además de misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego«.

El videoclip, al igual que la canción que le acompaña, entraña un inapelable alegato en favor de la libertad. Porque la chilena, residente ahora en Madrid, siempre se ha mostrado una firme activista defensora de la libertad sentimental. Y su inminente sexto álbum no será una excepción. Tras el exitoso ‘Flashback’, con ‘Corazón Astral’, Javiera Mena nos demuestra que su pop electrónico nos hace bailar y también nos hace reflexionar. Atacando con argumentos los tabús que impiden que las mentes se abran.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *