no sin música

Primeras confirmaciones del festival No Sin Música

El festival No Sin Música está preparando su sexta edición. Situado en Cádiz, en un lugar de lo más peculiar como es el muelle del puerto (Av. del Puerto, 307), se reivindica como uno de los festivales andaluces más importantes. En su anterior edición, celebrada entre el 20 y el 22 de julio, contó con actuaciones para todo tipo de públicos, que iban desde los cabezas de cartel, Lori Meyers, M-Clan o Rosendo, pasando por Quique González, Los Zigarros, Sidonie, León Benavente, Full, Amaral, Varry Brava, Miss Caffeina o Iván Ferreiro, hasta un escenario dedicado sólo a la música que se hace en la provincia gaditana, The Electric Alley, Furia Trinidad o Rock’n Rolla, entre otros. Además de esto, cuenta con distintas actividades que se relacionan de forma directa con la ciudad, como son las actuaciones celebradas en diferentes escenarios repartidos por la misma, y que se pueden disfrutar de manera gratuita.

no sin música

Para esta edición, que se situará en el mismo lugar, las fechas elegidas han sido 19, 20 y 21 de julio. Aunque todavía no tenemos muchos detalles de este acontecimiento, hoy mismo se han desvelado algunos de los artistas que estarán presentes en el próximo año. Residente (Calle 13), La M.O.D.A., Sidecars, We the Lion y Santísima han sido los primeros nombres en sonar. Son unas primeras confirmaciones que más de un festival de nuestra geografía española quisiera tener.

Los abonos para el No Sin Música, que ya se pueden adquirir en la web oficial del festival, rondan los 35€, puesto que los de inferior importe ya fueron agotados en los primeros minutos en los que se pusieron a la venta.  Aun así, es indudable que en esta sexta edición contaremos con artistas de enorme calibre, como nos están acostumbrando desde su organización, y no podemos estar más expectantes por las siguientes confirmaciones.

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *