Anunciados los conciertos de la Sala X para la temporada 17/18

Se acerca el fin de la época estival y ya se empiezan a ultimar detalles de cara a la temporada de conciertos en salas. Actualmente en Sevilla, una de las salas que más está apoyando la música en directo es la Sala X, que ya tiene cerrado un número de eventos dignos de destacar, a partir de finales de agosto.

Desde su apertura en septiembre de 2014, está sala sevillana ha sido un auténtico motor a la hora de impulsar el panorama musical en directo en la capital hispalense. Con un aforo de 400 personas la Sala X, ya ha acogido diversos conciertos reseñables, desde shows de bandas tributo como Los Escarabajos, conciertos de cantautores como Andrés Suárez o conciertos de bandas con corte más independiente como Varry Brava o Second.

conciertos sala x

Entre los próximos eventos programados para esta temporada podemos encontrar conciertos de diferente índole. El primero del que disfrutaremos será correspondiente a la última Fiesta Bora Bora, de la famosa tienda granadina de música Discos Bora Bora, que contará con la actuación de la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado. El show tendrá lugar el día 25 de agosto con el acompañamiento de grupo emergente Apartamentos Acapulco. También es de tener en cuenta, ya entrados en septiembre, el concierto de Is Bliss. Este trío británico lleva junto poco más de un año, pero ya han recibido grandes elogios con su primer trabajo. Además, las entradas están a un precio promocional muy asequible, tan solo 5€.

Otro evento destacable entre los confirmados en Sala X, es el fin de gira del grupo independiente Full. Tras la presentación por gran parte de la geografía española de su segundo LP, Sevilla ha sido escogida como parte de las cuatro únicas ciudades que acogerán el cierre de su gira Tercera Guerra Mundial. Una cita imprescindible con la banda sevillana para los amantes de un potente directo que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre.

Para cerrar la agenda, encontraremos, ya por enero de 2018, la visita a la capital andaluza de Marwan. Uno de los máximos exponentes de la canción de autor en la música en castellano, que ha cosechado éxitos con sus anteriores trabajos tanto en España como en Latinoamérica. Las entradas están disponibles en los portales de las diversas ticketeras habituales y toda esta agenda está aunada en el calendario de la propia web de la sala de eventos.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *