Rock’n Rolla

Rock’n Rolla vuelve a actuar en Cádiz

Tras su paso por el Almería Western Festival (Tabernas) y la Sala Akashka, en Marchena el pasado mes de octubre, el próximo sábado 9 de diciembre, la banda compuesta por Suso Díaz, Jaime Hortelano, Curro Molero, Antonio ‘Rojo’ Rodríguez, y César Arenas, volverá a actuar en Cádiz, donde no lo hace desde el pasado No Sinsica. Allá por julio, compartieron cartel con artistas del calibre de Quique González, Rosendo o Iván Ferreiro, y junto a paisanos como Furia Trinidad y The Electric Alley. Tras aquella destacada participación en el evento musical gaditano, Rock’n Rolla no se había dejado ver por la ciudad andaluza. En pleno puente, el grupo ofrecerá otra de sus brillantes actuaciones, con su disco Mientras la ciudad duerme como punto de partida.

rock'n rolla
Fotografía de Andrea del Zapatero

El lugar de encuentro será El Pelícano Musicafé, en el 1 de la Avenida Fernández Ladreda. Precisamente, en este local se vivió hace un año una pequeña presentación de este álbum que tantas satisfacciones le está dando a Rock’n Rolla, Mientras la ciudad duerme, con temas como ‘Tiempos duros’, ‘En el ojo del huracán’, ‘Malahide’, ‘Viernes’, ‘Sally’, ‘Bajos fondos’, ‘Nada personal’, ‘Contra el viento’ o ‘La frontera’. Aunque fuera Cádiz donde empezó la gira del mismo, no deja de ser su casa el lugar en el que quieren terminarla.

A buen seguro, interpretará también otros temas de su repertorio, incluso los covers a los que nos tiene acostumbrados de cantantes y bandas relevantes en el ámbito musical, como fuera ‘American Slang’ (The Gaslight Anthem) o ‘I should have known it’, tema de Tom Petty que han añadido al setlist tras el fallecimiento del mismo. Hay que destacar que su particular rock bebe de Allman Brothers, Tom Petty, Bruce Springsteen o Bob Seger.

Con Rock’n Rolla, el espectáculo está asegurado y no nos cabe duda de que aún nos queda mucho por disfrutar.

rock'n rolla

 

Fotografía de portada de Andrea del Zapatero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *