Sentido homenaje a la figura de Jesús de la Rosa triana

Concierto Pro-Monumento a Jesús de la Rosa

Como sabrán los habituales lectores de Gatrópolis, el pasado 2 de noviembre, los familiares, amigos y admiradores de Jesús de la Rosa cumplieron su sueño de ver reflejado su nombre y su imagen en el inmueble que actualmente ocupa el solar de la vivienda de la calle Feria donde naciera el 5 de marzo de 1948. Pero no contentos con esto, se inició una propuesta de erigir un monumento a la figura del vocalista y líder del grupo sevillano Triana.

Varios meses después, este otro sueño comienza a tomar forma. De hecho, ya se ha empezado a trabajar en la organización de un concierto con el que recaudar fondos para levantar el referido monumento.  El espectáculo, a cargo de la Compañía Gorriones Nocturnos, cuenta con la colaboración de Manuel de la Rosa, hermano de Jesús, y se va a celebrar el sábado 15 de junio, a partir de las 22.00 horas en la Sala Even, en Sevilla.

El precio de las entradas de este concierto Pro-Monumento a Jesús de la Rosa es de 12 euros más gastos de gestión

Muchos colaboradores

Muchos  artistas participarán en este otro encuentro en pro de Jesús de la Rosa. Desde Antonio Romero (Altozano, Los Centellas,  Diálogo) hasta Manu González (Artisónica, Altozano), pasando por Raúl Hernández y Francisco Caballero (Diálogo), José Carlos Cabezas (Alas Blancas), José María González y Deivi Lora (Rumor), José García (El Callejón del Duende) o Pepe Vallejo (Guadalimar). También se podrá contar con las actuaciones de los artistas flamencos Javier Tirado (cante), Gore (cante), Lucía Burgos (baile), Enrique Rodríguez  y Diego Romero (toque).

El precio de las entradas de este concierto Pro-Monumento a Jesús de la Rosa es de 12 euros más gastos de gestión, en venta anticipada, y de 15 euros en taquilla. Los puntos de venta física estarán en Record Sevilla y Totem Tanz. La venta online es por medio de ticketea.com.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *