Concierto benéfico en Madrid a favor de las mujeres con autismo

Concierto benéfico en Madrid a favor de las mujeres con autismo

La sala Galileo Galilei de Madrid acogerá el próximo lunes 2 de abril un concierto benéfico a favor de las mujeres con autismo, Artistas SOS-Autismo.

Con motivo del Día Internacional del Autismo, Santiago Alcanda, quien cumple en el presente 2018 cuarenta años de carrera profesional como periodista musical, ha logrado confirmar un importante cartel con artistas que se han mostrado receptivos para colaborar de manera altruista en este encuentro musical tan relevante. De esta manera, el público que asista podrá disfrutar de 20 cantantes y grupos como Los Secretos, Dani Martín, Leiva & César Pop, Andrés Suárez, Rozalén, Mäbu, Vega, Marilia, Virginia Maestro, Track Dogs, Javier Ruibal, Guille Galván (Vetusta Morla), Pablo Moreno, Jorge Marazu, Txetxu Altube, Sandra Bernardo, Nina de Juan y Paco L.Oviedo (Morgan) y Zenet.

Todo lo que se recaude en este inminente 2 de abril en el concierto de la madrileña Galileo Galilei irá destinado  al proyecto Mujeres y TEA, por iniciativa de Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Samaria Social.

Santiago Alcanda se congratula de las muestras de apoyo que ha recibido tanto por parte de los artistas que tomarán parte en tan plausible acto como de la misma Galileo Galilei. Así, ha manifestado al respecto que “he recibido el apoyo por parte de las diferentes partes involucradas. Desde Ángel Viejo de Galileo que me ha dado todo tipo facilidades a las distintas oficinas de representación y, por supuesto, los artistas mismos con los que he ido contactando”. Cabe decir que el periodista  se animó a organizar Artistas SOS-Autismo al ver el exitoso resultado obtenido el pasado 9 de noviembre de 2017 en el homenaje Mi Querida Cecilia, que se celebró con el mismo motivo solidario en favor de los afectados por el autismo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *