Círculo Vicioso sigue en Sevilla la promoción de 'Carretera al futuro'

Círculo Vicioso sigue en Sevilla la promoción de ‘Carretera al futuro’

El próximo 5 de mayo, el grupo de rock sevillano, Círculo Vicioso, ofrecerá en su ciudad  un nuevo directo para continuar con la promoción de su último trabajo, el tan esperado Carretera al futuro. Será la Sala Malandar (22:00 hs.) la que acoja el reencuentro con sus seguidores de la banda liderada por José María Sagrista.
La grabación y producción de Carretera al futuro fueron realizadas durante el pasado 2017 en los estudios que Sagrista posee en Punta Paloma, en Tarifa. Su video-clip fue estrenado el 7 de febrero.

Se trata del séptimo álbum de Círculo Vicioso, desde su fundación en 1984, tras el exitoso debut de Portero de noche (1986), al que le han seguido posteriormente Habitaciones vacías (1989), No despertar (1993), Bicho raro (2002), Reevolucionario (2007) y Tiempo (2016).
El 15 de marzo se produjo la presentación de Carretera al futuro en FNAC de Sevilla, contando Círculo Vicioso con celebradas      colaboraciones de grandes amigos de la banda fundada por José María Sagrista y Juan Ortiz. Así, Kiko Veneno, Diana Sagrista, Gautama del Campo, Rubén da Trinidades, Andrés Tomás Rodríguez, Nani Conde y Lola Olmedo están dejando su impronta en este último trabajo, el cual habrá de pasar también por Donosti, Bilbao o Leganés.

Las entradas de la actuación de Círculo Vicioso en Sevilla, en la Sala Malandar se pueden adquirir desde 7 euros a través de Ticketea.

Gatrópolis recomienda no perderse este interesante concierto de una de las bandas más emblemáticas, no solo del panorama musical sevillano, sino también andaluz, llegando a abarcar su influencia al resto del país.

Círculo Vicioso está formado por el mencionado José María Sagrista (voz y guitarra eléctrica), Loren Natali (bajo y coros) y Antonio Pacheco (batería y guitarra acústica).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *