Cinco nuevas confirmaciones para Granada Sound

Cinco nuevas confirmaciones para Granada Sound

El festival granadino nos ha sorprendido esta semana con nuevas confirmaciones. Son cinco nombres muy esperados por el público del Granada Sound, que se unen así a Vetusta MorlaLa M.O.D.ASecond y Depedro para su próxima edición que se celebrará el 20 y 21 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde.

Iván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza y Alice Wonder se suman al octavo aniversario de uno de los festivales urbanos más importantes del país. Ferreiro se encuentra en plena gira Cena Recalentada, en el homenaje a Golpes Bajos. En la primera edición presentó su último disco sobre las tablas del festival y esta vez vuelve para despedirlo de una manera muy especial.

Carolina Durante es una de la bandas del momento, a pesar de su corta edad. Puede presumir de haberse subido a escenarios de festivales como Mad Cool, y de estar revolucionando la escena musical nacional con tan solo dos EPs. Este año Granada Sound bailará al ritmo de ‘Cayetano’. Shinova acaba de estrenar nuevo trabajo, Cartas de Navegación. Sin apenas tiempo de descanso, tras finalizar su exitosa gira con Volver, el grupo regresa a la carretera con nuevo show y canciones.

Carmen Boza presentará en la octava edición del Granada Sound su nuevo disco, La Caja Negra, un trabajo muy celebrado entre sus seguidores. Alice Wonder cierra estas nuevas confirmaciones. La madrileña es una de las voces del momento. En agosto vio la luz su primer trabajo, Firekid. Un disco que ya la ha colocado como una de las futuras voces de referencia de la escena musical española, y con la vista puesta también en el exterior.

Los abonos para Granada Sound 2019 se pueden comprar en la página web del evento. También están disponibles los ticket-bus que permitirán utilizar el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. El año pasado más de la mitad del público utilizó este servicio reduciendo el impacto ambiental y evitando el desplazamiento de más de nueve mil vehículos privados.  El bonobús permite viajes ilimitados durante el fin de semana del festival y se puede adquirir desde 6€ (+gastos de distribución).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *