Ciclocéano presenta el primer single de ‘Líneas de Meta’

Ciclocéano presenta el primer single de ‘Líneas de Meta’

Cianuro’ ha sido el tema elegido por Ciclocéano para presentar su álbum debut. Estamos ante el proyecto musical de Antonio Curros (voz y guitarra), Xavi Igual (guitarra), Adri Espinosa (batería) y Fer Vilar (bajo). Un grupo valiente y atrevido, tal y como demuestra la elección de este sencillo como primer single de Líneas de Meta.

Se trata de un tema directo y pegadizo, con un ritmo que atrapa y un sonido que nos recuerda al rock alternativo americano más actual. En cuanto a su letra, ‘Cianuro’ nos habla de las adicciones y vicios de los que nadie se libra.

Ciclocéano presenta el primer single de ‘Líneas de Meta’

El cuarteto lo describe de la siguiente manera: “En una sociedad en que va cada vez vamos más rápido, todos buscamos, muchas veces sin querer, algo con lo que evadirnos de nuestros problemas del día a día, algo que nos relaje… ya sea tabaco, bebida, comida, otras sustancias o las nuevas tecnologías y redes sociales”.

Ciclocéano arranca con la calidad de quien lleva toda la vida en esto, resultado del paso de sus miembros por diversas bandas (Xavi Igual (Skunk DF), Fer Vilar (Oferta Especial) y Adri Espinosa (Sin in the Flesh), y con la ilusión del que comienza desde cero. Como resultado se nos presenta una banda que desprende pura energía, composiciones cuidadas, elegantes y poderosas. Además, sus melodías te atrapan y sus letras esconden un aprendizaje, superacion, miedos y reencuentros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *