El ciclo de Música de Autor@ de Sevilla ‘Al alba'’ se celebra en febrero

El ciclo de Música de Autor@ de Sevilla ‘Al alba’ se celebra en febrero

“Buscando acoger propuestas más intimistas y cercanas”, el Espacio Turina de Sevilla acogerá entre el 1 el 3 de febrero del próximo año el ciclo de Música de Autor@ ‘Al alba’, que “pretende reivindicar el importante papel de los cantautores”.

Según informa la organización de este evento  músical, “Al alba es un ciclo de música de autor/a, de carácter anual, para el estudio, conocimiento y disfrute de artistas compositores e intérpretes de  su propia obra, bien desde el compromiso social y político al más puro estilo cantautor, como desde cualquier otra temática de preocupación humana: amor, filosofía, solidaridad, migración, medio ambiente, orígenes, calidad de vida, igualdad de género, etcétera”.

El ciclo de Música de Autor@ de Sevilla ‘Al alba'’ se celebra en febrero

Una oferta seductora

Al Alba, como queda dicho, se va a celebrar en Sevilla los días 1, 2 y 3 de febrero de 2019 en el Espacio Turina. Está producido por Música es Amor, con la colaboración del ICAS y de la Fundación Autor.

Gatrópolis ofrece a sus lectores la programación de este interesante encuentro musical:

Marlango presentará su último disco, Technicolor (Viernes 1 de febrero, a las 20.30 horas). Leonor Watling y Alejandro Pelayo forman Marlango.

Para sus componentes, “cada una de las canciones de Technicolor se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada. Un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas. La música al servicio de la narrativa de la historia, para acompañar a esas imágenes que se mueven entre lo romántico y lo musical”.

El ciclo de Música de Autor@ de Sevilla ‘Al alba'’ se celebra en febreroPablo Milanés llegará a Sevilla con Esencia Tour (Sábado 2 Febrero, 20:30 horas). En esta gira retomará temas esenciales de su obra, clásicos reclamados siempre por el público, como ‘Para vivir’, ‘Ya ves’, ‘Yolanda’ o ‘Si ella me faltara alguna vez’, junto a los más recientes que revelan la constante capacidad de crear de este artista en más de cinco décadas de carrera.

El ciclo de Música de Autor@ de Sevilla ‘Al alba'’ se celebra en febreroJavier Ruibal presentará Paraísos Mejores (Domingo 3 Febrero, 18:00 horas). Es un disco madurado con toda la sabiduría que ha ido atesorando a lo largo de su carrera y que recientemente fue recompensada con el Premio Nacional de Músicas Actuales. Paraísos mejores refleja canción a canción la eterna aspiración del ser humano de superar viejos y caducos paraísos para dar paso a nuevas esperanzas y anhelos.

Entradas en la web de Música es Amor.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *