El Cartuja Center CITE recibe el premio Eventoplus

Cartuja Center CITE recibe el premio Eventoplus

El pasado jueves 4 de julio, el Cartuja Center CITE recibió el galardón que lo nombra como ‘Mejor Espacio’ en la 14ª edición de los Premios Eventoplus. Se trata de la celebración más prestigiosa del sector de eventos, y tuvo lugar en el recinto Madrid Arena. Fue una gala tematizada bajo el claim ‘La Misión XIV – El Universo de los Eventos’.

El espacio escénico sevillano cumplió el pasado mes de marzo su primer año de vida. Un primer aniversario que llegaba con unas fantásticas cifras de asistencia y de eventos de diversos géneros y disciplinas. A pesar de su corta edad, el éxito del Cartuja Center CITE no termina aquí, y recientemente ha sido distinguido como el ‘Mejor Espacio’ en los Premios Eventoplus, en la categoría plata. La gala de esta 14ª edición ha batido récords de candidaturas con 224 proyectos. Todo un logro que viene a refrendar el posicionamiento que Cartuja Center CITE ha adquirido en su poco más de un año y medio de vida.

El Cartuja Center CITE recibe el premio Eventoplus

La gala de entrega ha reunido a más de 1.000 profesionales de eventos que disfrutaron de una noche llena de diversión, networking, música y mucha emoción. La celebración de esta entrega de premios tuvo lugar el jueves 4 de julio, en el recinto Madrid Arena. Una gala tematizada bajo el claim ‘La Misión XIV – El Universo de los Eventos’, y que muestra al mundo de los eventos como un universo propio. El diseño y la producción de la gran noche contaron con una decoración llena de planetas, estrellas y huellas lunares, ambientada con luces y proyecciones de pantallas transparentes colgadas de una estructura de andamios y efectos especiales de fuego, chispas y humo. Las principales asociaciones del sector también apoyaron y estuvieron presentes en los Premios eventoplus, AEVEA, DIRCOM, EMA, ICCA, MPI, MKT, OPC, Site Spain, Spain DMCs y Travel Advisors

Sobre los Premios Eventoplus

Los Premios Eventoplus son los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal. Tienen la misión de mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores (proveedores, agencias y clientes) y crear orgullo en este gran sector. Siguiendo un proceso muy transparente, los ganadores son elegidos por un jurado independiente siguiendo las bases definidas por la organización. Grupo eventoplus no interviene en las votaciones.

Acerca de Grupo eventoplus

Desde el año 2000, Grupo eventoplus informa y conecta a los profesionales, empujando el desarrollo del mercado de eventos, reuniones e incentivos en España. Siempre muy cerca de los profesionales, les ofrece plataformas y soluciones: el primer portal de eventos en España (eventoplus.com); la revista de referencia (eventos Magazine); los premios que dan reconocimiento a los mejores eventos (Premios eventoplus); ferias y conferencias innovadoras, MIS (Meeting and Incentive Summit), el Showroom evento Days; y la comunidad de profesionales (Club eventoplus). Además, Grupo eventoplus es el editor de Show Daily-IBTM World, medio de la mayor feria del mercado europeo. 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *