intro-music-festival

Intro Music Festival desvela el cartel al completo y lanza sus abonos

Tras las primeras confirmaciones de renombre del Intro Music Festival, como son Iván Ferreiro y La Habitación Roja, hoy ya ha sido anunciado el cartel al completo. Se suman line-up del festival vallisoletano un buen número de bandas de diferentes estilos y generaciones. Habrá de todo durante esta fiesta de la música en diciembre.

Tal como se puede comprobar en la imagen inferior, el Intro Music contará con un artistas consagrados y de larga trayectoria musical en la escena musical de nuestro país. El rock puro vendrá gracias a la veteranía, Mikel Erentxun, ex vocalisa de Duncan Dhu, que se encuentra inmerso la presentación de su último disco ‘El hombre sin sombra’ estará en directo el próximo 2 de diciembre en pucela.

intro-music-festival-artistas

También se darán cita junto a Erentxun los murcianos M-Clan, con ellos se podrá vivir sin ninguna duda un directo muy potente. En la parte más independiente encontraremos a los grandísimos León Benavente, uno de los mejores directos que se pueden encontrar hoy día, y a los catalanes Sidonie despidiendo su gira ‘El peor grupo del mundo’. Por otro lado, el toque de frescura, aunque no por ello de menor calidad, lo aportan Cosmic Birds y Rufus T. Firefly. El grupo madrileño liderado por Víctor Cabezuelo presentará su último LP lanzado en 2016 ‘Magnolia’, con el que han cosechado grandes éxitos y alabanzas.

Ya están disponibles los primeros abonos a precio promocional, los primeros 2.000 están ya a la venta por solamente 26€ (+ gastos de gestión) aquí. Poco a poco Intro Music Festival se va consagrando en el panorama de festivales nacional, este año puede ser el de su confirmación definitiva. Sin duda alguna un festival muy a tener en cuenta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *