Presentado el cartel del Off No Sin Música

Presentado el cartel del Off No Sin Música

El Festival No Sin Música ha presentado el cartel del Off No Sin Música, un previo del evento gaditano que se celebrará el día 18 de julio. Tendrá lugar en el Muelle de Cádiz, enclave en el que también, y durante tres días consecutivos, se llevará a cabo el mencionado  festival musical. La entrada será gratuita, en una apuesta por potenciar la participación masiva del público. “Queremos apostar por las bandas que se lo están currando en Cádiz, son el futuro de la música en nuestra ciudad y ¡¡os invitamos a todos los gaditanos y visitantes a que conozcáis y disfrutéis de la creatividad de estas jóvenes promesas!!”, ha declarado la organización a través de sus perfiles de redes sociales. Y no es para menos. En dicho evento participarán numerosas bandas conocidas en la provincia, como Turmalina, Mystic Queen, Put-Off o Whip Shock. Completan el cartel The Mantra, Track-9, Desorden milimétrico, Gang, El vigía y The Silly Walkers, todas estas, como hemos dicho, formaciones  jóvenes del panorama gaditano que están luchando por tener su hueco.

Presentado el cartel del Off No Sin Música

Este encuentro será un aperitivo para lo que ocurrirá los días 19, 20 y 21 de julio. Si el año pasado reivindicaban el buen hacer con Rosendo, Quique González o M-Clan, en esta ocasión se sigue postulando como uno de los mejores festivales andaluces. Con las actuaciones de Bunbury, Izal, Mala Rodríguez, Rufus T. Firefly, Dorian, Residente o Zoé, el festival transcurrirá, como el Off No Sin Música, en el Muelle de Cádiz.  Hace poco pudimos descubrir el horario por días, y We The Lion será el grupo encargado de abrir el festival, junto a Estíbaliz y Marky Ramone. A su vez, Residente, Los Labios y La Pegatina cerrarán el mismo.

Todavía se pueden adquirir los abonos a través de la web oficial del festival o de Ticketea. ¡Recordamos que el Off No Sin Música será gratuito y un buen aperitivo del No Sin Música gaditano!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *