Carolina Durante aterriza en Sevilla gracias a Kultura&Co

Carolina Durante aterriza en Sevilla gracias a Kultura&Co

El próximo sábado 1 de agosto podremos disfrutar en Sevilla de la banda madrileña Carolina Durante de manos de Kultura&Co Sevilla, un ciclo musical que será la próxima apuesta cultural de la ciudad de Sevilla.

Carolina Durante es una banda madrileña de indiepop formada en 2017. Sus integrantes, Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Juan Pedrayes (batería) y Mario del Valle (guitarra) decidieron un día, tras ver un concierto, que ellos también querían subirse a un escenario a tocar sus canciones. Con una carrera imparable desde entonces, llevan a sus espaldas un EP, editado ese mismo año, y llamado Necromántico; un disco publicado en 2018, Carolina Durante; colaboraciones con artistas relevantes de nuestro panorama como Amaia Romero, Jota de Los Planetas o La Bien Querida; y algún que otro hit como ‘Cayetano’, ‘Joder, no sé’ o uno de sus últimos temas, ‘No tan jóvenes’.

Carolina Durante aterriza en Sevilla gracias a Kultura&Co

Respecto al ciclo Kultura&Co, este tendrá un programa con más de 40 actuaciones, más un ciclo de cine. El pasado 4 de julio, Alex O’ Dogherty y su espectáculo Imbécil fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva alternativa para el verano y para nuestra nueva normalidad. Este será un ciclo que se desarrollará hasta el 30 de agosto en dos localizaciones: Fibes y el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, y siempre al aire libre.

A Carolina Durante se les unen otros conciertos como El Kanka, Loquillo, Second o Ara Malikian; La gran noche de los musicales, donde las grandes voces del teatro musical español se reúnen junto a una orquesta de 80 músicos para brindar un recorrido por los musicales más emblemáticos; Miguel Poveda o un homenaje a Rocío Jurado de la mano de Laura Gallego.

Para más información sobre su programación, Kultura&Co dispone de una web oficial.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *