Carlos Santana llega a España

Carlos Santana llega a España

El guitarrista mexicano de rock/blues, Carlos Santana regresa a España este mes. Natural de Autlán de Navarro, Jalisco, México (20 de julio de 1947), inició a finales de los años 60 una carrera musical que le ha aupado a lo más alto, fusionando la música latina con el rock. La prestigiosa revista Rolling Stone lo tiene  considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Para fortuna del público español, Carlos Santana está a punto de iniciar en España la etapa de su gira 2018. El ganador de varios premios Grammy va a actuar este mes de agosto en tres localidades.

Carlos Santana llega a España

De esta forma, y aunque las entradas están prácticamente agotadas, Gatrópolis quiere hacer partícipes a sus lectores de la visita del guitarrista mexicano, nacionalizado estadounidense. Como queda dicho, agosto será el mes de Carlos Santana en España. Procedente de Montecarlo, Mónaco, donde deleitará con su música en la noche del día 5 en Salle des Etoiles, el próximo 7 actuará en la Plaza de Toros de Alicante; dos días después, el 9, lo hará en Fuengirola en el Castillo Sohail (Marenostrum Music Castle Park); y el sábado 11 lo encontraremos en Peralada, en el castillo que toma el nombre de este idílico enclave, en el marco del Festival Castell de Peralada.

Según la página web oficial del cantante, guitarrista y compositor, “entregado con un nivel de pasión y alma equivalente a la legendaria carga sónica de su guitarra, el sonido de Carlos Santana es una de las firmas musicales más conocidas del mundo. Durante más de cuatro décadas, desde los primeros días de Santana como un revolucionario equipo de fusión afro-latina-blues-rock en San Francisco, Carlos ha sido la fuerza visionaria detrás del arte que trasciende los géneros musicales y las fronteras generacionales, culturales y geográficas”.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *