Carlos Sadness llega a Sevilla con 'Diferentes tipos de luz'

Carlos Sadness llega a Sevilla con ‘Diferentes tipos de luz’

El músico e ilustrador Carlos Sadness estrenará Diferentes tipos de luz, un tercer disco del que por el momento solo se han adelantado dos temas, ‘Hale Bopp’ y ‘Longitud de onda’, temas totalmente eléctricos y potentes en los que el barcelonés coquetea con sus orígenes en el rap y ese toque dulce que caracteriza a su estilo.

Pudimos disfrutar con Carlos Sadness durante la última celebración del festival Interestelar y en una de sus paradas en Sevilla en la gira presentación de La idea salvaje. Por aquel entonces, canciones como ‘Miss Honolulu’, ‘Qué electricidad‘ o ‘Perseide’ se unían a un ya setlist que contaba con hits como ‘Au revoir‘ (en colaboración con Zahara), ‘Hoy es el día‘ o ‘El día que hizo más viento que nunca‘, que aparecieron en su primer LP, Ciencias celestes, y que le han colocado como uno de los artistas indies del momento.

Además de músico, Carlos Sadness compagina esta vida llena de arte con otras aficiones, como ser escritor de su propio libro, Anatomías íntimas, ilustrador o amo de dos gatos.

Ahora se dispone a presentar su tercer LP, Diferentes tipos de luz. Las primeras fechas confirmadas de su próxima gira para 2018, que está llevando con la agencia Esmerarte y en la que presentará nuevo disco, son:

– Madrid: el 2 de marzo en La Riviera. (Entradas agotadas)

– Valencia: el 9 de marzo en Repvblicca.

– Sevilla: el 10 de marzo en Custom.

– Barcelona: el 16 de marzo en Razzmatazz.

Las entradas para el concierto de Carlos Sadness en la Sala Custom (21 horas) el sábado 10 de marzo en Sevilla tienen un precio de 16 euros, más gastos de gestión. Se pueden adquirir en la web de ticketea. Importante es tener más de 16 años, puesto que es la edad mínima para acceder.¡No te quedes sin entradas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *