Canciones desde la azotea, de Movistar+, homenajea a David Bowie en su tercera entrega

‘Canciones desde la azotea’, de Movistar+, homenajea a David Bowie en su tercera entrega

Regresa el programa Canciones desde la azotea, original de Movistar+, que en su tercer episodio homenajea a David Bowie. Estará disponible a partir del próximo viernes 31 de julio en CineDoc&Roll (dial 31), el sábado 1 de agosto a las 20:15h en #0 de Movistar+ (dial 7) y el lunes 3 a las 22:00h en Movistar Fest (dial 23).

David Bowie sigue siendo una de las figuras más influyentes de la cultura. Su obra y talento traspasa la parcela musical, siendo inspiración para muchos artistas.  Fue transgresor, innovador y en ocasiones polémico, todo un artista integral que con su temprana muerte se convirtió en leyenda. 

Canciones desde la azotea, de Movistar+, homenajea a David Bowie en su tercera entrega

Este episodio de Canciones desde la azotea que homenajea a Bowie estará liderado por un artista excepcional, el cantante  y compositor Alvaro Suite. Junto al rockero sevillano, Alfred García, Bambikina, Litus y John Franks (Smile) interpretarán ‘Heroes’, ‘Ashes to Ashes’, ‘You Feel so Lonely’ y ‘Lady Stardust’, alguno de sus temas más emblemáticos.

Además, los periodistas Fernando Neira, Sheila Blanco, Nacho Ruiz o Juanjo Ordás participarán en este especial. Aportarán su visión y conocimientos sobre la obra y la figura de David Bowie, hablando de la influencia que su obra y su particular estilo ha tenido sobre ellos y sobre la música en general. 

Canciones desde la azotea, de Movistar+, homenajea a David Bowie en su tercera entrega

A este Canciones desde la azotea se suman también otros artistas como Alejo Stivel, Johnny Burning, Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Shuarma (Elefantes), Alondra Bentley, Alaska, Christina Rosenvinge, Pau y Jorge (La Habitación Roja), Nacho Vegas, y los anteriormente mencionados Alvaro Suite, Litus, Alfred García, John Franks o Bambikina.

Canciones desde la azotea estará disponible bajo demanda en Movistar+, al igual que sus episodios anteriores, dedicados a The Beatles y a Elton John. Recuerda, su estreno será el viernes 31 de julio a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31); el sábado 1 de agosto a las 20:20h en #0 (dial 7) y el lunes 3 a las 22:00h en Movistar Fest (dial 23).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *